Sampdoria – Verona Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Sampdoria Logo Sampdoria 1.44
15:00
11 Febrero 2018

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Verona Logo Verona 7.00

Sampdoria vs Verona Prediccion

Vista Previa para Sampdoria – Verona

La Sampdoria continuó su impulso por Europa con un empate ante Torino el fin de semana pasado, y ahora están invictos en cuatro juegos. Cuentan con uno de los mejores registros locales de la liga, lo que debería hacer un viaje difícil para el Hellas Verona este fin de semana, el equipo que está segundo desde abajo en la Serie A. Están enraizados en los tres últimos, con cuatro puntos entre ellos y seguridad. Sin embargo, los visitantes están frescos tras vencer por 4-1 a la Fiorentina, así que ¿pueden seguir con un resultado el domingo?

Es difícil ver el lado contrario que sale de este con un resultado, dado que la Sampdoria ha promediado 2.17 puntos por juego en casa en la liga. Han estado arriba con los mejores equipos desde muy temprano en esta temporada, y un lugar de la Europa League los atrae en este punto. Con Verona llegando aquí habiendo perdido más de la mitad de sus viajes de visitante, y recogiendo menos de un punto por juego en sus viajes, no podemos esperar una sorpresa en este.

Sin embargo, los visitantes mostraron su amenaza de ataque con una exhibición de cuatro goles en Fiorentina en su viaje anterior, lo que es probable que conduzca a un juego de puntaje alto. Mientras que los anfitriones tienen un récord en casa igual al de los líderes Napoli, no tienen el mismo récord defensivo. Samp ha concedido 1,39 goles por juego este trimestre, con los últimos tres visitantes en este terreno encontrando el fondo de la red. Entran en este choque contra un equipo de Verona que ha anotado 1.18 goles por partido en la carretera, mientras que los visitantes han marcado la mayoría de sus goles en el camino.

Verona ciertamente tiene la intención de continuar esa carrera, ya que se espera que comiencen con un frente tres en este viaje. Han anotado en cuatro de sus últimos seis viajes en la liga, mientras que la Sampdoria tiene una sola hoja limpia en sus últimos ocho partidos como local en la Serie A. Habiendo visto a ambos equipos anotar en el 67% de sus partidos en casa, esperamos un puntaje alto asunto el domingo. Ambos equipos a marcar son nuestra elección para este, mientras vemos otra derrota para Verona, que ha perdido cinco de sus últimos seis viajes.

Predicción Sampdoria – Verona

Nuestra prediccion:
Sampdoria - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:54 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:54 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas