Sampdoria – Torino Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Sampdoria Logo Sampdoria 2.70
16:00
04 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Torino Logo Torino 2.70

Sampdoria vs Torino Prediccion

Vista Previa para Sampdoria – Torino

Con la mesa de la Serie A increíblemente congestionada en el medio, Sampdoria ha caído del quinto al séptimo después de un punto de sus últimos dos juegos. Podrían estar a punto de caer aún más, si pierden en casa ante Torino el domingo. Cada pareja espera una carrera en los seis primeros lugares en la máxima categoría italiana, pero cada uno necesita más consistencia para convertirse en una competencia continental. Con seis grandes formándose en Italia, y otros equipos que rivalizan con ellos por un lugar en la Europa League, la presión está sobre estos dos antes de su enfrentamiento el domingo.

La temporada pasada, Sampdoria
se puso en el cuadro europeo con un comienzo brillante. En este término, simplemente se quedan atrás después de algunos resultados mixtos, lo que podría perjudicarlos al final de la temporada. Los anfitriones perdieron ante el AC Milan el domingo por la noche, mientras que se les impuso un empate 0-0 con Sassuolo esta semana. Deben comenzar a jugar juegos de bordes, pero parece que no pueden encontrar el equilibrio adecuado entre ataque y defensa. ¿Eso los detendrá este fin de semana?

Los visitantes han cambiado de un lado muy ofensivo a un enfoque más reservado. Eso no debería ser sorprendente, después de que trajeron a Walter Mazzarri en un intento de levantarse de la mesa. Hasta ahora, ha logrado controlar sus problemas en la parte de atrás, lo que ha hecho que Il Toro sea bastante difícil de superar. Su gran problema es demasiados empates, ya que ganaron 13 y sacaron 15 el último trimestre. Además de eso, casi la mitad de los viajes de ida de la temporada pasada los vieron compartir el botín.

Torino empató con el décimo puesto en Sampdoria el último término también, ya que la pareja terminó por debajo de los lugares europeos. Esta temporada están entre varios equipos que apuntan al séptimo puesto, con solo tres puntos entre el sexto lugar y el 15º. Si bien Torino está a cuatro lugares de Samp, solo hay un punto entre ellos. Torino podría estar luchando por Europa con una victoria aquí, pero solo Inter y Napoli han ganado a los anfitriones en 2018.

El resultado más probable aquí es un empate, ya que ha aterrizado en el 80% de los viajes de ida y vuelta de Torino hasta ahora. Los anfitriones ya han empatado con sus contendientes europeos Sassuolo y Fiorentina en casa, y tienen un sólido reciente contra Torino. Sampdoria está invicto en sus últimos 12 partidos en casa contra Torino en la Serie A. Sin embargo, en los últimos tiempos las cosas han estado bastante cerca entre ellos. Sampdoria y Torino han atraído sus últimos tres encuentros en la máxima categoría, mientras que cuatro de las últimas seis reuniones aquí han terminado el nivel.

Predicción Sampdoria – Torino

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 23-01-2019

Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Burton logoBurton

Burton vs. Manchester City PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estadio: Pirelli Stadium (Burton upon Trent)
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City
Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Estrasburgo PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Estrasburgo logoEstrasburgo
St Etienne logoSt Etienne

St Etienne vs. Dijon PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (Saint-Étienne)
PREDICCIÓN
Dijon logoDijon
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Barcelona PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Nimes logoNimes

Nimes vs. Angers PREDICCIÓN

05:06 GMT+0 @ Estadio: Stade des Costières (Nîmes)
PREDICCIÓN
Angers logoAngers