Sampdoria – Spal Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Sampdoria Logo Sampdoria 1.72
15:00


Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Spal Logo Spal 4.50

Sampdoria vs Spal Prediccion

Vista Previa para Sampdoria – Spal

Baste decir que Sampdoria estará desesperada por volver a la pista mientras reciben a SPAL en su último partido de 2017 el sábado.

Después de un comienzo fuerte de la temporada, las cosas han ido mal para los Blucerchiati. Antes del 25 de noviembre, los hombres de Marco Giampaolo habían perdido solo dos juegos y la confianza era ciertamente alta en todo el Stadio Luigi Ferraris después de un impresionante triunfo por 3-2 sobre el vigente campeón Juventus. Sin embargo, desde entonces, han sido expulsados ​​de la Coppa Italia y no han podido ganar un solo partido de la Serie A, ganando solo un punto tras un empate 2-2 con Cagliari.

A pesar de que no los ha visto derrotar a la mesa, sí ha permitido que jugadores como Atalanta, Fiorentina y un reciente Udinese resucitado bajo el nuevo entrenador Massimo Oddo se acerquen a ellos. Sampdoria llega a este partido en el sexto lugar con un juego todavía en la mano, pero ciertamente las alarmas han comenzado a explotarse en algunos sectores de la base de admiradores del equipo. Después de todo, pasaron por algo similar el año pasado -un buen comienzo seguido de un largo hechizo sin victorias- y terminaron terminando en décimo lugar, perdiéndose por completo en Europa.

Hasta que Lazio venciera al Blucerchiati por 2-1 el 3 de diciembre, Sampdoria contaba con un récord de 100 por ciento de victorias. Desde entonces, han agregado otra derrota a eso, una sorprendente remontada de 1-0 ante Sassuolo en su último partido como locales, lo que naturalmente le dará a SPAL un poco de esperanza. Los visitantes llegan invictos a este partido en sus últimos tres partidos, y eso incluye un empate dos contra el Torino en el cual tuvieron que bajar del 2-0.

SPAL también obtuvo resultados positivos contra los otros candidatos al descenso, Hellas Verona y Benevento, para aumentar aún más sus propias posibilidades de supervivencia, pero el equipo de Leonardo Semplici ya no está fuera de peligro. Atados en puntos con Crotone, se ciernen justo encima de la zona de caída, lo que significa que cualquier resultado malo podría hacer que se unan a sus compañeros recién ascendidos en el temido combate aéreo de descenso.

Predicción Sampdoria – Spal

Nuestra prediccion:
Sampdoria - Gana