Sampdoria – Juventus Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Sampdoria Logo Sampdoria 3.40
18:00
26 Mayo 2019

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Juventus Logo Juventus 2.10

Sampdoria vs Juventus Prediccion

Vista Previa para Sampdoria – Juventus

El reinado de Max Allegri como manager de la Juventus llega a su fin este fin de semana, mientras lleva a la Juventus a Sampdoria. Su equipo fue derrotado en este último período, pero mucho ha cambiado en los 18 meses posteriores a ese choque. La única constante en ese tiempo, y durante los cinco años de reinado de Allegri, es que la Juve es la campeona de Italia. Se dirigen al último choque de la temporada con su lugar en la cima asegurado, ya que tienen una ventaja de 11 puntos sobre el Napoli. Sin embargo, esa ventaja se ha reducido en las últimas semanas, ¿así que Juve sufrirá otro contratiempo aquí?

Sampdoria podría ver su juego final eclipsado por Allegri, especialmente dado que la gran batalla aquí se ha desvanecido. Este choque estaba destinado a ser un enfrentamiento para la bota de oro, ya que Fabio Quagliarella de Samp busca el trofeo a los 36 años de edad. Sin embargo, tiene cuatro puntos claros en las listas de anotaciones, mientras que está cinco por delante del hombre de Juve por 100 millones de dólares, Cristiano Ronaldo. El portugués ha dejado de ganar este término, pero la búsqueda de Capocannoniere es la fuerza motriz para él en las últimas semanas.

Mientras Ronaldo ha presionado por la bota de oro, el resto de sus compañeros de equipo se han visto distraídos. Dado que la Juve se está preparando para una Coppa Italia o una final de la Liga de Campeones, parece que están un poco perdidos y no hay nada más por lo que jugar. Solo tienen una victoria en sus últimos ocho juegos, que fue una victoria sobre la amarga rival Fiorentina para sellar el título de la liga. Desde entonces, han ido cuatro sin ganar, anotando solo tres goles. La preocupación ahora es que sin Ronaldo enfocado, la Juve podría tener un acabado plano.

Sampdoria no es un lado fácil para viajar, aunque los visitantes han visto cómo toman su propia forma después de algunos resultados iniciales prometedores. También han ganado uno de sus últimos ocho, mientras que no han podido ganar en sus últimos cinco. Un 0-0 con Chievo el fin de semana demostró que su campaña está terminada y que sus jugadores están en la playa. Eso nos deja esperando un acabado discreto para ambos lados.

Una cosa que la pareja tiene este término es un sólido registro defensivo. La Juventus solo ha concedido 28 veces en 37 partidos de liga, mientras que Sampdoria ha enviado 16 goles en 18 en casa. Los anfitriones han visto menos de 2.5 goles en el 56% de sus juegos aquí, mientras que de los 109 goles que han marcado y concedido, solo el 38% han llegado a este punto. Con Juve viendo menos de 2.5 goles en sus últimos cuatro enfrentamientos de la Serie A, vemos un gran valor en el respaldo de un choque de puntuación baja en este.

Predicción Sampdoria – Juventus

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

12:56 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

12:56 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

12:56 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea