Sampdoria – Bologna Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Sampdoria Logo Sampdoria 1.85
20:45
18 Abril 2018

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Bologna Logo Bologna 4.33

Sampdoria vs Bologna Prediccion

Vista Previa para Sampdoria – Bologna

La Sampdoria está a tres puntos de los puestos europeos después de la derrota del fin de semana en la Juventus. Es posible que hayan pasado la mayor parte de la temporada entre los seis primeros, pero ahora han caído al noveno después de la racha de malos resultados. Ellos reciben a Bologna esta semana en su intento por continuar con su intento de lograr un final europeo, con el tiempo agotando para ellos ya que buscan recuperarse entre los primeros siete. Hay una batalla cerrada entre Samp, Atalanta y Fiorentina por el último lugar en la Europa League, así que ¿pueden aumentar sus posibilidades con una victoria esta semana?

Sampdoria están saliendo de un empate con sus rivales de Génova en su último partido en esta tierra, lo que los retrasó en su impulso por Europa. La Samp cayó al noveno puesto luego de una victoria en seis, lo que significa que están solo dos lugares arriba de Bolonia en la mesa. Sin embargo, la brecha entre la mitad superior e inferior significa que su brecha de dos lugares está separada por 10 puntos. ¿Se extenderá a 13 después del final de este choque?

Mientras Sampdoria ha estado luchando por los resultados de los últimos tiempos, deberían obtener otra victoria aquí. Con 10 victorias en sus 16 partidos en casa, los anfitriones promediaron más de dos puntos por juego en su propio terreno, lo suficiente como para darles el cuarto mejor registro como local en la Serie A. Están poniendo ese fuerte récord contra un perdedor de Bologna equipar; un equipo que ha dibujado solo una vez en sus viajes este trimestre. Han ganado cinco de 15 viajes, perdiendo el resto. Ese pobre rendimiento hace que Samp sea el favorito para este choque, pero los anfitriones siguen teniendo un buen precio.

Bologna tiene un récord terrible contra los 10 primeros, lo que los pone en desventaja aquí. Han perdido siete de sus últimos ocho partidos contra equipos en la mitad superior, y es probable que luchen en esta visita. Han enfrentado 14 partidos contra los ocho primeros en lo que va de este período, que ha producido tres puntos y 11 derrotas. Eso los va a dejar con problemas en este viaje, especialmente porque se dirigen a uno de los terrenos más difíciles para visitar en la liga.

Sampdoria ha ganado seis de sus últimos siete partidos en casa ante Bolonia, y esperamos que continúe este fin de semana. Estamos respaldando una victoria en casa el miércoles por la noche, dados los problemas de Bolonia en la carretera contra los mejores equipos.

Predicción Sampdoria – Bologna

Nuestra prediccion:
Sampdoria - Gana

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

20:44 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

20:44 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona