Sampdoria – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Coppa Italia
Sampdoria Logo Sampdoria 2.80
19:00
12 Enero 2019

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 2.45

Sampdoria vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Sampdoria – AC Milan

El jefe del AC Milan, Gennaro Gattuso, ha sobrevivido a las vacaciones de invierno, principalmente gracias a Gonzalo Higuaín. El delantero les ayudó a una victoria vital sobre SPAL en diciembre, ya que terminaron en 2018 con una victoria. Eso le devolvió la ventaja a los ganadores después de una carrera difícil, lo que aumentó la presión sobre el jefe Rossoneri. Espera algo mejor en 2019, con enero que trae el choque de la Supercopa de Italia con la Juventus y el inicio de la Coppa Italia. Sin embargo, los gigantes de Milán se enfrentan a un duro viaje en este último 16 enfrentamiento.

Sampdoria buscará continuar con la gran forma que mostraron al comenzar las vacaciones de invierno, lo que los llevó a los cálculos europeos. Terminaron 2018 con una derrota, pero también con una de sus actuaciones más alentadoras. Perdieron 2-1 contra la Juventus, pero los campeones necesitaron algunas intervenciones vitales de VAR para evitar que los más débiles aprovecharan un punto en Turín. Mostraron un verdadero rayo de ataque contra los campeones, algo en lo que esperarán seguir construyendo cuando regresen a la acción por primera vez este año.

AC Milan se ha quedado en el quinto lugar después de la primera mitad de la campaña, pero hay mucho para ellos en esta etapa de la campaña. Si bien su salida de la Europa League fue un golpe, una lista de partidos simplificada es un impulso. Ellos hacen este viaje buscando un tercer lugar en la final en cuatro temporadas. También tienen plata para luchar este mes, con un viaje a Medio Oriente el miércoles cuando se enfrentan a la Juve en la Supercopa. Sin embargo, ¿abrirán 2019 con una victoria?

Este es un viaje difícil para el Milan, que aún no ha ganado en la mitad superior de la Serie A este período. Han hecho lo suficiente para moverse dentro de un punto de los cuatro primeros, pero en juegos grandes como este, todavía hay algunas dudas que los rodean. Perdieron 2-0 en un viaje a este terreno la temporada pasada, y esperamos que el Milan vuelva a luchar aquí. Sampdoria les dio una severa prueba en San Siro este término, y los anfitriones son mucho más difíciles en su propio terreno.

Samp ha ganado sus últimos cuatro juegos en casa, anotando 10 veces en esa carrera. Han llevado esa forma a los recientes viajes de ida, al mismo tiempo que demostraron su habilidad contra el mejor equipo de Italia en su último juego.

Predicción Sampdoria – AC Milan

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 23-03-2019

Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. Grecia PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
Grecia logoGrecia
Italia logoItalia

Italia vs. Finlandia PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Finlandia logo Finlandia
España logoEspaña

España vs. Noruega PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
 Noruega logo Noruega
Bosnia and Herzegovina logoBosnia and Herzegovina

Bosnia and Herzegovina vs. Armenia PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio: Stadion Grbavica (Sarajevo)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Suecia logoSuecia

Suecia vs. Rumanía PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio: Friends Arena (Estocolmo)
PREDICCIÓN
 Rumanía logo Rumanía
Malta logoMalta

Malta vs. Islas Feroe PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio: Ta'Qali National Stadium (Ta' Qali)
PREDICCIÓN
Islas Feroe logoIslas Feroe
Gibraltar logoGibraltar

Gibraltar vs. Irlanda PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio: Victoria Stadium (Gibraltar)
PREDICCIÓN
Irlanda logoIrlanda
Georgia logoGeorgia

Georgia vs. Suiza PREDICCIÓN

14:30 GMT+0 @ Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena (Tiflis)
PREDICCIÓN
Suiza logoSuiza