Rusia – Suecia Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Rusia	 Logo Rusia 2.00
21:45
11 Octubre 2018

Estadio de Kaliningrado (Kaliningrado)
VS
Bet365 cuotas!
Suecia Logo Suecia 4.33

Rusia	 vs Suecia Prediccion

Vista Previa para Rusia – Suecia

Suecia regresa a Rusia esta semana, tras sus impresionantes hazañas en la Copa del Mundo. Los suecos estaban entre los paquetes sorpresa en el torneo, y llegaron a los cuartos de final junto a los anfitriones. Es extraño ver a dos de los últimos ocho en la reunión de la Copa del Mundo en un partido de segundo nivel en la Liga de las Naciones, pero ambas partes esperan aprovechar su éxito en el verano al obtener la promoción en este torneo. ¿Cuál de ellos tendrá éxito en Kaliningrado el jueves por la noche?

Rusia se ve impresionante después de sus grandes hazañas este verano. El fútbol en el país recibió un impulso de su carrera a los últimos ocho, y solo fueron eliminados por poco en su enfrentamiento con el subcampeón de Croacia. Hay una oportunidad de crecer para este equipo, y la reciente victoria del CSKA Moscú sobre el campeón europeo Real Madrid es otra gran declaración de Rusia. ¿Pueden continuar ese gran impulso cuando reciban a los suecos?

Suecia ciertamente no han recibido un impulso de su carrera en la Copa Mundial. Su derrota por 2-0 ante Inglaterra afectó la moral, y regresaron a la acción con una derrota ante un equipo de Austria que no pudo llegar a la Copa del Mundo. Se esperaba que los suecos tomaran forma para el inicio de su campaña de la Liga de las Naciones, pero una derrota de 3-2 en casa ante Turquía fue un gran golpe. Ahora se enfrentan a la perspectiva de un descenso, especialmente si pierden en este viaje.

Rusia ha impresionado con sus resultados posteriores a la Copa Mundial. Arrancaron su campaña de la Liga de las Naciones con una victoria por 2-1 en Turquía, y eso fue seguido por un martilleo por 5-1 en la República Checa. Los rusos lucen impresionantes, y después de su gran éxito en la Copa del Mundo, es difícil retroceder contra ellos obteniendo más éxito frente a su apoyo en casa.

Suecia hace este viaje en la parte posterior de tres derrotas consecutivas, y las cosas se ven tristes para ellos. Rusia ha alcanzado la forma de puntuación, y deberían poder desgarrar a los visitantes, que no parecen estar en la mejor forma en la parte posterior. Suecia no ha derrotado a Rusia en este siglo, y no podemos ver que eso cambie esta semana.

Predicción Rusia – Suecia

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:29 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:29 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:29 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf