Rusia – España Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Rusia	 Logo Rusia 7.00
19:45
14 Noviembre 2017

Estadio: Krestovsky Stadium (San Petersburgo)
VS
Bet365 cuotas!
España Logo España 1.50

Rusia	 vs España Prediccion

Vista Previa para Rusia – España

España continuó construyendo impulso antes del próximo festival de fútbol que es la Copa del Mundo. La última vez derrotaron a Costa Rica (5-0) sin salirse de la tercera. Julen Lopetegui ha sido muy impresionante en los últimos tiempos; los españoles ahora han ganado cada uno de sus últimos seis encuentros y no han perdido en 15. Considerando que Rusia ha sido todo menos impresionante en los últimos tiempos -los anfitriones han perdido tres de sus últimos cinco- los españoles deberían estar seguros de esto. partido.

Teniendo en cuenta lo que hemos visto de este par en los últimos tiempos, es prácticamente imposible ver nada más que una convincente victoria de España en este encuentro. Rusia mostró pocas señales de aliento contra Argentina, ya que perdieron (sin anotar), y un destino similar probablemente esté esperando aquí. ‘Spain to Win to Nil’ es la apuesta a seguir.

Aunque España es fuerte en la parte posterior, como sugiere su récord de cinco hojas limpias consecutivas, no lo hacen, y probablemente no tendrán que hacerlo aquí, hacen demasiadas defensas gracias a su excelente juego de posesión. Los hombres de Lopetegui dejan pasar equipos del parque, tirando de ellos hacia la derecha y la izquierda antes de encontrar la red. Más importante aún, ese estilo de juego impide que los equipos realmente se involucren en un sentido de ataque. Esto fue particularmente cierto la última vez contra Costa Rica, mientras que se convirtió en un tema recurrente durante la campaña de calificación recientemente concluida.

El hecho de que vieron poco del balón contra Argentina hace unos días realmente no es un buen augurio para Rusia. En verdad, en este momento en el tiempo, España probablemente está jugando a un nivel más alto que los argentinos, por lo que es muy difícil ver a los rusos teniendo mucha alegría aquí. No solo apenas figuraban en términos de posesión significativa frente a Argentina, sino que también parecían desdeñados, manejando solo un tiro en blanco, y carecían de ideas cuando intentaban avanzar.

Francamente, tanto en términos de calidad como de estilo de juego, esto es simplemente una falta de coincidencia. Rusia podría no estar cerca de los peces pequeños en términos futbolísticos, pero se espera que reciban una dura lección de los españoles, no obstante. Apoyar a España para que continúe con su imperiosa forma de juego al repartir otra paliza sin estirarse por la espalda es el camino a seguir.

Predicción Rusia – España

Nuestra prediccion:
España - Gana