Rumanía – Serbia Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Rumanía	 Logo Rumanía 3.10
15:00
14 Octubre 2018

Estadio: Arena Națională (Bucarest)
VS
Bet365 cuotas!
Serbia Logo Serbia 2.50

Rumanía	 vs Serbia Prediccion

Vista Previa para Rumanía – Serbia

Rumanía ha tenido un comienzo invicto en su grupo de la Liga de Naciones después del primer set de partidos. Dibujaron sus dos partidos iniciales, 0-0 en casa ante Montenegro y 2-2 en Serbia antes de obtener su primera victoria del torneo con una victoria de 2-1 en Lituania. Esto sucedió a pesar de que los lituanos igualaron en el minuto 89 cuando el mediocampista del Mainz Alexandru Maxin apareció con un ganador del minuto 90, el quinto para su país.

Serbia son los líderes de grupo en la etapa intermedia y son los favoritos para obtener el ascenso a la Liga B. Han ganado dos y empatado uno de sus primeros tres partidos. Se abrieron con una victoria por 1-0 fuera de casa en Lituania gracias a un penalizador de Tadic, luego siguieron con un empate 2-2 en casa ante Rumania gracias a un refuerzo del delantero del Fulham Mitrovic. Lograron 7 puntos en tres partidos, ya que pasaron a Montenegro por 2-0 fuera de casa, con Mitrovic nuevamente en los titulares con otros dos goles.

Rumanía es muy sólida en casa, ha perdido solo uno de sus últimos diez partidos en casa en todas las competiciones, una derrota por 3-0 ante Holanda. Han derrotado a algunos equipos decentes en esa carrera, dos victorias 3-2 frente a Chile, 2-0 frente a Turquía y victoria 1-0 frente a Suecia, siendo los más destacados. También perdieron solo dos de sus últimos 15 partidos competitivos en casa, lo que demuestra que son difíciles de vencer en Arena Naţională. Serbia tendrá su trabajo cortado el domingo.

Serbia ingresó a esta campaña de la Liga de las Naciones en la parte posterior de una decepcionante carrera en la Copa Mundial, fueron eliminados en las etapas de grupos con una victoria y dos derrotas en sus tres partidos, lo que resultó en un tercer puesto en el Grupo E. Se recuperaron esa decepción bien, haciendo un gran comienzo a su campaña de la Liga de las Naciones. Mitrovic ha sido el catalizador de su buena forma, anotando 4 veces en sus primeros 3 partidos, lo que significa que el ex delantero del Anderlecht ha embolsado 9 goles en 11 partidos por club y temporada esta temporada.

Fuera de casa, Serbia ha sido muy sólida, ganando 7 de sus últimos 9 juegos, con solo una derrota, una derrota de 3-2 en Austria en la clasificación de la Copa Mundial. Han perdido solo uno de sus últimos 9 partidos fuera de casa de competencia, lo que demuestra que es un equipo difícil de romper y con Mitrovic en la forma de su vida, también es difícil mantenerlos fuera.

Ambas partes son atuendos sólidos, y ambas tienen metas que fueron probadas por el empate 2-2 entre las partes en septiembre y vemos que este es otro asunto cargado de metas, así que respaldaremos a ambos equipos para que marquen. Mitrovic está en gran forma para el club y el país y es difícil ignorarlo aquí a un precio tan bueno, por lo que también tendremos una pequeña apuesta para que marque en cualquier momento. Ninguno de los dos lados pierde muy a menudo, por lo que la predicción de la puntuación correcta es difícil, pero creemos que Serbia estará feliz con un empate, ya que los mantiene a la cabeza del grupo y en control. Rumania sentirá que necesitan ganar aquí para tener una oportunidad de ascenso y creemos que podrían verse atrapados empujando a muchos hacia adelante a medida que avanza el juego, por lo que estamos respaldando a Serbia para ganar 2-1.

Predicción Rumanía – Serbia

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:54 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:54 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:54 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf