Rumanía – Holanda Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Rumanía	 Logo Rumanía 3.29
20:00
14 Noviembre 2017

Estadio: Arena Națională (Bucarest)
VS
Bet365 cuotas!
Holanda Logo Holanda 2.14

Rumanía	 vs Holanda Prediccion

Vista Previa para Rumanía – Holanda

De hecho, Rumanía no ha logrado marcar su objetivo al intentar clasificarse para la próxima Copa del Mundo, pero han logrado algunas actuaciones decentes en los últimos tiempos. Los anfitriones llegan invictos a este partido en tres; Los hombres de Cosmin Contra deberían sentirse seguros después de su victoria por 2-0 ante Turquía hace unos días. Del mismo modo, los Países Bajos, que tampoco lograron clasificarse en términos de clasificación para Rusia, entran en este partido en buena forma. Una victoria por 1-0 a Escocia la última vez se sumó a su carrera ganadora, y los visitantes deberían imaginarse sus posibilidades una vez más.

Lo interesante de estos dos equipos, especialmente porque ninguno de los dos clasificó para Rusia, es el hecho de que ambos se han estado defendiendo bastante bien últimamente. Han concedido solo tres goles entre ellos en sus últimos seis combinados. Con un promedio de solo 0.5 por juego (combinado), eso no está nada mal. Rumania también ha logrado mantener tres hojas limpias en sus últimos cinco partidos en casa. A los precios, la apuesta que tiene mucho sentido es ‘Menos de 2.5 Goles’.

Contra la oposición medio decente, el principal problema para Holanda durante la calificación fue anotar goles en el camino. Solo un gol en tres partidos fuera (contra Francia, Bulgaria y Suecia) es un rendimiento pobre. Con esto en mente, los rumanos no tienen demasiado que temer aquí. Agregue a la mezcla que tanto Janssen como Dost, los dos delanteros delanteros preferidos de Holanda, están fuera y Rumania podría imaginarse a sí misma a la defensiva.

Aunque hay razones para creer que a Rumanía le puede ir bien desde un punto de vista defensivo, podrían tener dificultades para imponerse en el futuro. Contra la mejor oposición, incluso en casa, los rumanos han tendido a ser ofensivamente cortos. No hay objetivos cuando se dan cita tanto en Dinamarca como en Polonia en la calificación no es un buen augurio, ni tampoco el hecho de que solo lograron uno contra Armenia y Montenegro. Contra un equipo de Holanda que busca dictar, la falta de oportunidades de avance podría ser evidente para los anfitriones.

En un partido donde una cantidad masiva de goles no parece tan probable, ‘Menos de 2.5 goles’ es el camino a seguir.

Predicción Rumanía – Holanda

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si