Rosenborg – Lillestrom Previa, Pronostico y Apuestas

Noruega - Eliteserien
Rosenborg Logo Rosenborg 1.40
18:00
16 Mayo 2018

Estadio: Lerkendal Stadion (Trondheim)
VS
Bet365 cuotas!
Lillestrom Logo Lillestrom 8.50

Rosenborg vs Lillestrom Prediccion

Vista Previa para Rosenborg – Lillestrom

Lillestrom aprovechó el impulso para obtener su cuarta victoria al trote en todas las competiciones del domingo cuando dejaron atónito a Tromso 1-2 en Alfheim Stadion. Gary Martin y Thomas Olsen produjeron un colchón blitzkrieg de dos goles dentro de los tres minutos a mediados de la primera mitad, cuando el zurdo Erling Knudtzon brindó un par de asistencias que confirmaron su fuerte hechizo de forma.

Dos victorias de liga (las otras dos fama en NM Cupen) ayudaron al rebote lateral de Arne Erlandsen desde el pobre comienzo de la nueva campaña, pero mantener el hilo contra el vigente campeón Rosenborg el miércoles será un gran desafío para el equipo visitante.

Los anfitriones estarán muy motivados para agarrar el botín sabiendo que ya están a siete puntos del líder Brann, y simplemente no pueden permitirse perder más puntos en casa, particularmente contra la oposición como Lillestrom.

Rosenborg ha dominado por completo este enfrentamiento a lo largo de la historia.

Troillongan ganó 32 y perdió solo 7 de 52 encuentros con Lillestrom, que solo logró vencer al Rosenborg una vez en 25 partidos en Trondheim.

Curiosamente, esta será la tercera reunión de H2H en el año para Rosenborg y Lillestrom.

Se enzarzaron en el amistoso de pretemporada que terminó en un empate sin goles, mientras que el Rosenborg llegó a la cima en la final de la Supercopa un mes después (en marzo, 0-1).

El equipo de Kare Ingebrigtsen ganó nueve y empató uno de los últimos diez partidos en todas las competiciones, lo que confirma el mal comienzo de la campaña (dos puntos en tres partidos) no tiene nada que ver con sus ambiciones de doble corona en Noruega.

Los anfitriones mantuvieron su red intacta en seis de los últimos siete partidos, por lo que no podemos ver a Lillestrom marcando en Lerkendal Stadion. Fugla no encontró el fondo de la red en cada una de las últimas tres reuniones H2H con el Rosenborg y tenemos que ver el valor de respaldar a los anfitriones para mantener las cosas apretadas en la parte de atrás con las 2.25 probabilidades aquí.

El triunfo local parece ser un banquero con 1.44 probabilidades, pero intentaremos con la apuesta de handicap respaldar a los campeones defensores para ganar por dos o más goles a las 2.30 sabiendo que Lillestrom envió dos o más goles en cuatro de cinco juegos en el camino este temporada.

Predicción Rosenborg – Lillestrom

Nuestra prediccion:
Rosenborg - Gana

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev