
Vista Previa para AS Roma – Benevento
La Roma todavía está presionando por un puesto en la Liga de Campeones, y están a solo un punto del Inter de Milán en el cuarto lugar. Solo quedan dos puntos entre el tercer Lazio y el Roma en el quinto lugar, por lo que la lucha por los cuatro primeros lugares será difícil este fin de semana. Lo que no ha ayudado es el colapso total en la forma de los principales contendientes por un lugar en la competencia más importante de Europa, que ha visto a los romaníes luchar por los puntos. Volvieron a la pista el pasado fin de semana, ¿así que eso es una señal de lo que vendrá?
El hecho de que Roma se impuso en el segundo puesto de Verona les indica que vencieron al Benevento. Las Brujas del Sur no tienen puntos en el camino de 11 juegos, lo que debería ayudar a arreglar la racha de cuatro juegos de Roma sin una victoria en el Stadio Olimpico. Perdieron por 1-0 ante la Sampdoria la última vez aquí, pero eso fue contra un equipo con una calidad de ataque real. Eso es algo que Benevento ciertamente no tiene.
Los visitantes tienen el total de goles más bajo de cualquier lado en las principales ligas de Europa, con el 77% de su objetivo en casa, claramente son una fuerza de ataque horrible en el camino. No es probable que tengan mucho impacto contra un equipo que está presionando por un lugar entre la élite de Europa. Una característica notable de este equipo de Roma son sus atributos defensivos, ya que ha mantenido la portería a cero en el 43% de sus partidos este trimestre. Han concedido menos de un gol por partido en casa esta temporada, mientras que Benevento ha promediado 0.27 goles por partido en la carretera.
Mientras que los romaníes luchan por los resultados, este es un juego que casi todos los bandos están ganando en este momento. Deberían poner las cosas en orden con un resultado el domingo por la noche, con Benevento batiendo récords por sus horribles exhibiciones este trimestre. Habiendo perdido hasta cero en sus cinco partidos anteriores en la Serie A, es probable que haya otra derrota y una falta de gol de las Brujas del Sur aquí.