AS Roma – Atalanta Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AS Roma Logo AS Roma 1.70
18:00
06 Enero 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Atalanta Logo Atalanta 4.75

AS Roma vs Atalanta Prediccion

Vista Previa para AS Roma – Atalanta

Uno de los mejores momentos del fin de semana en la Serie A es entre dos de los artistas europeos más impresionantes de Italia el sábado por la noche. Roma abrió la temporada a Atalanta, y se alinean contra la Dea una vez más este fin de semana. Los visitantes han recibido un rebote en la acumulación, después de haber reclamado una victoria en Napoli el martes por la noche para asegurar un lugar en las semifinales de la Copa de Italia. ¿Podrán seguir eso al hacer mella en las ambiciones de Roma de estar entre los cuatro mejores esta temporada?

Los visitantes han empezado a fallar, y eso los ha visto abandonar la Copa de Italia y la carrera por el título de la Serie A. Ahora están a nueve puntos del ritmo de la liga, y mantener su lugar entre los cuatro primeros ahora es su principal preocupación. El hecho de que los rivales amargos de Lazio estén tan cerca de ellos en la clasificación hace las cosas aún peor para un Giallorossi que había estado disfrutando de una buena temporada hasta su reciente giro deficiente.

Sin embargo, los anfitriones han evitado la derrota en el 80% de sus partidos en casa en la liga esta temporada. Su única preocupación es algunos problemas recientes en la parte posterior, habiendo empatado 1-1 con Sassuolo en su partido anterior. Los anfitriones ahora han cedido en tres de sus últimos cuatro partidos en la liga en casa, y eso tiene que ser una preocupación antes de una reunión con Atalanta.

Los visitantes han sido un gran equipo para ver esta temporada, su estilo de ataque los hace geniales para ver mientras están recogiendo resultados. Ese estilo tiene un costo defensivo, pero los visitantes han promediado más de un gol por juego en sus viajes fuera de la liga este trimestre. El equipo visitante ha visto a ambos equipos anotar en el 78% de sus partidos fuera de la liga, y esperamos que afecten a Roma en la parte posterior justo después de vencer al líder de la Serie A, Napoli. Sin embargo, no podemos ver un ganador entre estos dos, por lo que estamos retrocediendo para finalizar el nivel.

También vamos a estar atentos a Alejandro Gómez en este caso. El atalanta ha anotado cuatro goles de la Serie A contra el Roma, solo Chievo ha concedido más al argentino. Además de eso, acaba de encontrar su forma una vez más, anotando en juegos consecutivos para la Dea. Es probable que vuelva a estar involucrado aquí, especialmente contra un equipo al que le gusta jugar en contra. Con eso en mente, vamos a ir por Gomez para anotar en cualquier momento en este, agregando a su buena forma contra los Giallorossi.

Predicción AS Roma – Atalanta

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles