River Plate -Boca Juniors Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores Final
River Plate Logo River Plate 2.40
21:30
09 Diciembre 2018

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Boca Juniors Logo Boca Juniors 3.60

River Plate vs Boca Juniors Prediccion

Vista Previa para River Plate -Boca Juniors

Después de un drama que parece no tener fin, parece que el domingo finalmente se verá el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, aunque en territorio europeo, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Después de un empate en el partido de ida 2-2 en La Bombonera, que no estuvo completamente libre de dramas gracias a la lluvia torrencial, el partido de vuelta de una de las mayores finales de la historia del fútbol se disputó hace dos semanas, pero luego se pospuso. Se adelantó un día, se pospuso nuevamente y luego se mudó a Madrid de manera muy controvertida, luego de que el autobús del equipo de Boca fuera atacado por proyectiles en su camino hacia el Estadio Monumental deRiver Plate .

Si bien uno podría hablar por siempre y un día sobre la decisión de CONMEBOL de llevar el evento de exhibición de Sudamérica fuera del continente, todavía hay un partido de fútbol para jugar después de todo y aunque el juego sin duda ha perdido un poco de su magia, sigue siendo uno. Ambos equipos estarán desesperados por ganar.

Con el partido jugado en Madrid frente a los dos grupos de fanáticos, River ha sufrido un gran golpe, perdiendo su importante ventaja en casa. Los Millonarios aparecieron en la pole position para reclamar la gloria continental en su tierra natal, pero el comportamiento estúpido de una pequeña parte de su apoyo ahora los ha visto impactados por consecuencias que bien podrían resultar costosas.

Sin embargo, las tropas de Marcelo Gallardo seguramente disfrutarán de sus posibilidades, habiendo despedido a Santa Fe, Flamengo y Emelec en la fase de grupos, así como a Racing, Independiente y Gremio en los octavos de final para llegar a esta final, perdiendo solo una vez en la competencia en el proceso. .

Mientras tanto, mientras Boca Juniors podría no haber obtenido la victoria predeterminada que estaban solicitando después del ataque a su autobús, el cambio de lugar les ha dado muchas más posibilidades de asegurar lo que sería un séptimo título de los Libertadores.

A pesar de haber ganado el título nacional en cada una de las últimas dos temporadas, los fanáticos han estado exigiendo otro título de Libertadores, con su última corona en el 2007. Habiendo superado a un grupo que contenía Palmeiras, Junior y Alianza Lima antes de vencer a Libertad Cruzeiro y Palmeiras en los octavos de final, El Xeneize ahora se encuentra al borde de la gloria y estará desesperado por encontrar una buena actuación final el domingo.

En última instancia, no importa el resultado ahora, esta es una final que se recordará por todas las razones equivocadas en lugar de las correctas, pero si la primera etapa es algo por lo que pasar, es probable que no estemos cortos de acción con el gol de la portería y debería ser un asunto bastante entretenido

Originalmente pensamos que ambos equipos se acercarían al empate de una manera aprensiva, pero estábamos claramente confundidos ya que cada equipo apilaba a los hombres en la primera etapa y, como es probable que esto se repita en el enfrentamiento del domingo, está respaldando a ambos equipos para que marquen un puntaje que parece ofrecer un valor excelente y es donde va nuestro dinero.

Ambos equipos han anotado en 4 de los últimos 5 partidos de River; incluyendo cada uno de los últimos 3 y con Boca anotando al menos una vez en 7 partidos consecutivos, no es probable que nos falten acciones en ninguno de los extremos.

En cuanto al resultado en sí, hacemos un River elegante para bordearlo y los respaldamos para asegurar una victoria de 2-1 como resultado. Los equipos ya se han reunido 4 veces este año y River se ha mantenido invicto en todas las reuniones mientras ganó 3 de ellos y creemos que tendrán un poco demasiado para su rival, pero en realidad es un juego que podría cambiar.

Predicción River Plate – Boca Juniors

Nuestra prediccion:
Boca Juniors - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

02:09 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

02:09 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

02:09 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution