Real Sociedad – Girona Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Real Sociedad Logo Real Sociedad 1.66
21:00
22 Octubre 2018

Estadio Anoeta (San Sebastián)
VS
Bet365 cuotas!
Girona Logo Girona 5.25

Real Sociedad vs Girona Prediccion

Vista Previa para Real Sociedad – Girona

El partido del lunes por la noche esta semana en La Liga viene de San Sebastián, donde la Real Sociedad todavía está buscando su primera victoria en su casa recientemente renovada. Girona son los visitantes y verán a Eusebio regresar por primera vez a La Real desde que fue despedido al final de la temporada pasada con la Sociedad luchando en la mitad inferior.

Real Sociedad desde entonces han nombrado a Asier Garitano, pero ha sido un comienzo relativamente mixto para el ex jefe de Leganés. Los resultados sobresalientes han sido victorias fuera de casa en Villarreal y en el derbi vasco en Bilbao la última vez. Eso ciertamente ayudó a atraerlo a la base de fanáticos de la Sociedad, pero perderán rápidamente la paciencia si la espera de una victoria en casa continúa por mucho más tiempo con solo 1 punto de 3 salidas en Anoeta hasta el momento este período para La Real.

Girona ha luchado desde el golpe de perder a Pablo Machin ante Sevilla en el verano y Eusebio querrá demostrar un punto a sus antiguos y actuales empleadores aquí. En la actualidad, Girona ocupa el puesto 15 y, aunque son claramente uno de los clubes más pequeños de la Liga, son ambiciosos y podría verse presionado si los resultados no se recuperan pronto.

En general, hay razones para pensar que pueden obtener algo aquí. Al igual que la Sociedad, el Girona ha tenido un mejor desempeño en la carretera en lo que va de este período. No han perdido distancia a pesar de haber visitado Villarreal y Barcelona y, de hecho, están invictos en 6 partidos de liga en general. Como la Sociedad tiene bastantes problemas de selección, parece ser valioso respaldar la doble posibilidad de Girona aquí. La Real no ha convencido realmente este término y vale la pena notar que su victoria en Bilbao la última vez fue otorgada en gran parte por una imprudente defensa del Athletic que les otorgó dos penalizaciones.

Respaldar ambos equipos para marcar también se ve bien aquí. El Girona sigue siendo un equipo bastante positivo bajo Eusebio y su sello aún permanece en este equipo de la Sociedad, a pesar de la designación de un hombre que se suponía que iba a solucionar sus problemas de defensa. El 75% de los juegos de la Sociedad en este período han visto la puntuación de ambos equipos, mientras que 4 de los últimos 5 partidos del Girona han hecho lo mismo.

Girona también tienen a su disposición el máximo goleador de la Liga. El tiempo extraordinario de Cristhian Stuani en Cataluña parece que va a correr y correr. El uruguayo tiene 8 goles en La Liga ya este término en un promedio de uno cada 82 minutos. Respaldar a Stuani para que marque en cualquier momento podría valer la pena un aleteo nuevamente con el ex jugador de Boro en menos de 30 goles en La Liga desde que regresó a España en el verano de 2017.

Predicción Real Sociedad – Girona

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 22-01-2019

Benfica logoBenfica

Benfica vs. FC Porto PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Metz PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Metz logoMetz
Toulouse logoToulouse

Toulouse vs. Reims PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
PREDICCIÓN
Reims logoReims
Nancy logoNancy

Nancy vs. Guingamp PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Stade Marcel Picot (Nancy)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Valencia PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia
Catar logoCatar

Catar vs. Irak PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Al Nahyan Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Irak logoIrak
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. Bahréin PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Al Rashid Stadium (Dubai)
PREDICCIÓN
Bahréin logoBahréin