Real Sociedad – Barcelona Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Real Sociedad Logo Real Sociedad 7.50
16:15
15 Septiembre 2018

Estadio Anoeta (San Sebastián)
VS
Bet365 cuotas!
Barcelona Logo Barcelona 1.40

Real Sociedad vs Barcelona Prediccion

Vista Previa para Real Sociedad – Barcelona

El partido de este sábado es la primera prueba real de la temporada para el Barcelona, ​​ya que se dirigen a una Anoeta recientemente renovada para enfrentarse a la Real Sociedad. Han tenido sus problemas en este terreno en el pasado y con la nueva apariencia asegurando que los fanáticos están mucho más cerca de la acción, debería ser un lugar más hostil para los equipos visitantes que irán esta temporada en La Liga.

Como resultado de la reurbanización de su estadio, la Sociedad ha jugado sus primeros tres juegos esta temporada en la carretera y con resultados mixtos. Un triunfo por 2-1 sobre el Villarreal fue el comienzo de ensueño para Asier Garitano, pero no ha sido fácil, ya que a solo 1 punto de los viajes a Leganes y Eibar. Admitieron goles tardíos en ambos juegos, por lo que se sentirán como si hubieran perdido la oportunidad de poner más de 4 puntos en el tablero.

Barcelona ostenta uno de los dos récords del 100% de La Liga con rivales eternos. El Real Madrid es el otro equipo en esa posición. Con ambas partes enfrentando duros viajes al País Vasco, este podría ser el día en que se produzca el primer golpe en la carrera por el título en España 2018-19. Ciertamente, es el juego más difícil del Barcelona, ​​dado que ya han jugado dos de los equipos promocionados más el Alavés, del que no se espera mucho.

Este juego ciertamente tiene el potencial de ser bastante abierto y cumplir objetivos. Por lo general, ha sido así con la Real Sociedad en los últimos años y su decisión de incorporar a un entrenador más defensivo este verano en Asier Garitano aún no ha cambiado. Todos sus tres juegos hasta ahora han producido más de 2.5 goles y han visto anotar a ambos equipos. El personal que tienen nuevamente parece presumir de calidad en el centro del campo y en la parte superior, pero es quizás un poco débil en la parte posterior y en el objetivo donde el portero Gerónimo Rulli no convence del todo.

Barcelona no tiene muchos enlaces débiles en su equipo, pero ha habido algunas cosas que podrían haber preocupado a Ernesto Valverde. Ciertamente no habrían apostado por encajar dos goles de la 1ra. Mitad en casa ante Huesca y también parecían vulnerables a Valladolid en ocasiones que anotaron un gol que solo se descartó marginalmente por fuera de juego. Este es otro juego en un campo recién establecido y Sociedad debería plantear problemas con una gran multitud detrás de ellos.

Sin embargo, los tres delanteros del Barça están jugando con Messi, Suarez y Dembele anotando 5 tantos entre ellos hace dos semanas y el potencial real para los goles aquí sugiere respaldar más de 2.5 goles y ambos equipos para anotar merece la pena.

Apostar a que Willian José anote en cualquier momento también se ve bien. El líder de la Sociedad tiene 2 en 3 esta temporada y tiene un récord bastante bueno contra los mejores equipos, anotando dos goles contra el Atleti la temporada pasada y una vez contra el Barcelona.

Predicción Real Sociedad – Barcelona

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana

Pronósticos Fútbol 13-11-2018