Real Madrid – Villarreal Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Real Madrid Logo Real Madrid 1.25
16:15
13 Enero 2018

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Villarreal Logo Villarreal 10.00

Real Madrid vs Villarreal Prediccion

Vista Previa para Real Madrid – Villarreal

Este es uno de los partidos destacados de este fin de semana en La Liga. El Villarreal es uno de esos equipos que regularmente causa problemas para los verdaderos grandes cañones del fútbol español, particularmente los gigantes de Madrid. Han tenido algunos resultados en el Bernabéu en los últimos años y viajarán en un estado de ánimo razonablemente optimista, dado que Los Blancos todavía se ven muy por debajo de lo mejor.

Han ganado solo 1 de sus últimos 4 partidos en todas las competiciones. Eso fue contra Numancia de segundo nivel en la Copa del Rey y sus últimos dos partidos de liga han vuelto a poner de manifiesto lo frágiles que son en este momento. A la derrota clasificada por 3-0 le siguió un empate 2-2 en Vigo en un juego que fácilmente podría haber ido en cualquier dirección. El regreso a la buena forma física de Gareth Bale, quien metió sus dos goles en Balaidos es una gran ventaja, pero su sociedad de ataque con Cristiano Ronaldo todavía no convence del todo, ya que el dúo rara vez combina bien en ese juego.

En teoría, hay mucho para alentar a Villarreal, pero el submarino amarillo tiene sus propios problemas. Acaban de vender a su delantero estrella Cedric Bakambu y aún no tienen uno o dos hombres clave debido a las lesiones. Fueron eliminados de la Copa del Rey por Leganés a mitad de semana y sufrieron un empate en casa pobre por la lucha del Deportivo La Coruña el fin de semana pasado por lo que no están realmente en el tipo de forma que sugiere que van a causar un malestar.

Sin embargo, debería haber un objetivo para ellos. El Real Madrid tiene algunos problemas de selección en la parte posterior y en ocasiones ha sido demasiado fácil de romper. Han concedido 1 gol por partido en casa en promedio en La Liga esta temporada y han permitido dos o más goles en 5 de sus últimos 6 partidos en casa en el Santiago Bernabéu. Por lo tanto, incluso un ataque del Villarreal agotado tiene razones para ser positivo y Carlos Bacca debería hacer preguntas reales sobre esta defensa local.

Sin embargo, en el futuro el Real Madrid todavía tiene tanta calidad ofensiva que deberían hacer el trabajo. El 71% de sus juegos de liga en esta temporada han producido más de 2.5 goles en total con sus juegos en casa promediando 3.11 por juego. Por lo tanto, respaldando más de 2.5 goles y ambos equipos para anotar parece ofrecer valor aquí en lo que será un juego interesante ya que los Blancos buscan evitar caer aún más atrás de Barcelona.\

Predicción y Real Madrid – Villarreal

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 24-04-2018

Liverpool logoLiverpool

Liverpool vs. AS Roma PREDICCIÓN

21:02 GMT+0 @ Estadio: Anfield (Liverpool)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma