Real Madrid – Celta de Vigo Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Real Madrid Logo Real Madrid 1.18
17:15
16 Marzo 2019

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Celta de Vigo Logo Celta de Vigo 13.00

Real Madrid vs Celta de Vigo Prediccion

Vista Previa para Real Madrid – Celta de Vigo

Todos los ojos estarán en Zinedine Zidane este sábado, ya que la leyenda del Real Madrid hace un regreso improbable al hotseat de Bernabéu. Su regreso debería levantar algo de la pesimismo que se cierne sobre el club después de una quincena desesperada y es muy probable que sea una mala noticia para el luchador Celta Vigo que está luchando solo para quedarse en La Liga.

No fue una gran sorpresa que el Real Madrid estuviera dispuesto a nombrar a Zidane. Nunca quisieron que se fuera, en primer lugar, después de que entregó tres coronas consecutivas de la Liga de Campeones. Si bien el equipo ciertamente ha declinado desde su partida, Zidane regresa a una posición más fuerte con una gran cantidad de concesiones clave que Florentino Pérez le ha otorgado casi con toda seguridad para atraerlo. Este verano podría ser muy interesante en la capital española y es probable que obtengamos algunas pistas de la selección del equipo de Zidane aquí en cuanto a qué jugadores pueden no tener futuro en el club.

Celta Vigo realmente necesita un cambio de fortuna con el hombre clave Iago Aspas que sufrió lesiones que lo mantuvieron fuera durante la mayor parte de 2019. Tener que enfrentar al Real Madrid con motivo del regreso de Zidane no fue el descanso que buscaban. Ya se dirigieron a este partido en la zona de descenso después de que perdieron en casa ante el Betis el fin de semana pasado en su primer juego desde que nombraron a Fran Escriba como su nuevo jefe.

Parece bastante probable que veamos algún tipo de reacción aquí por parte de Los Blancos, que también se despertó de su sueño para anotar 4 en una victoria en Valladolid el fin de semana pasado en el partido final de Santi Solari. El regreso de Zidane parece ser una buena noticia para los gustos de Isco y Marco Asensio, y ambos jugadores estarán ansiosos por aprovechar la oportunidad de revivir sus carreras en el Real Madrid. Con Vinicius y Gareth Bale portando lesiones, ambos podrían comenzar aquí.

Contra un Celta de Vigo que tiene el tercer peor registro defensivo de la liga con 1.67 goles por partido concedido, el Real Madrid podría aprovechar al máximo y reclamar una victoria convincente en el regreso de Zidane. Han tenido una semana de descanso para prepararse para esto, por lo que también deberían estar más frescos desde una perspectiva física y respaldando los llamamientos de Real Madrid y de más de 3.5 objetivos.

Ir por el Real Madrid y ambos equipos a marcar también se ve bien. El Madrid de Zidane nunca se convenció por completo y se han ido 9 sin una hoja limpia hacia este, por lo que un gol del Celta parece probable en algún momento de este.

Predicción Real Madrid – Celta de Vigo

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:11 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:11 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca