Pronostico Tenis Wilfried Tsonga – Jeremy Chardy (08-Febrero-2019)

Wilfried Tsonga  Logo 210 ATP Numero Wilfried Tsonga 1.36
12:00
08 Febrero 2019


ATP Numero 35 Jeremy Chardy Logo Jeremy Chardy 3.20
Wilfried Tsonga  vs Jeremy Chardy Prediccion

Pronostico Tenis Wilfried Tsonga – Jeremy Chardy

El ex jugador del top 10, Jo-Wilfried Tsonga, logró ingresar a la tercera ronda del ATP Open Sud de France 2019 en Montpellier. En esta etapa del torneo, Tsonga está listo para jugar contra Jeremy Chardy.

Jo-Wilfried Tsonga jugó excepcionalmente bien en la ronda anterior cuando venció a Gilles Simon en sets seguidos. Durante la victoria, Tsonga se desempeñó excepcionalmente bien, ya que ganó el 73% de sus puntos de servicio, lo que le aseguró el 90% de sus juegos de servicio. Además de su servicio, Tsonga también recibió el balón muy bien, ya que ganó el 45% de sus puntos de recepción, lo que le llevó a ganar 3 juegos de regreso. Ha sido un buen comienzo para 2019 para Jo-Wilfried Tsonga en las semifinales de la ATP Brisbane International. Con la forma de su lado, Tsonga será muy difícil de vencer.

En el otro lado de la cancha, Jeremy Chardy también fue muy bueno en su primer partido inicial. Chardy ganó en sets seguidos en un partido que dominó. Durante la victoria, Jeremy Chardy rompió el servicio de su oponente en 4 ocasiones y solo perdió 1 juego de servicio en todo el concurso. Al igual que Jo-Wilfried Tsonga, Jeremy Chardy también hizo las semifinales de la ATP Brisbane International en enero, lo que demuestra que también está en muy buena forma.

Previa Wilfried Tsonga – Jeremy Chardy

Jeremy Chardy y Jo-Wilfried Tsonga han jugado 4 veces en el pasado. Tal como está actualmente, Jo-Wilfried Tsonga tiene el récord más fuerte de 3-1. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2014 en el Canadian Masters donde Jo-Wilfried Tsonga ganó en sets seguidos.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Jo-Wilfried Tsonga para ganar este partido. Chardy ha jugado bien al tenis, pero Jo-Wilfried Tsonga es mucho más exitoso y experimentado en las últimas etapas de los eventos, como lo demuestran sus 16 victorias en títulos ATP. Jo-Wilfried Tsonga es el jugador más fuerte y lo veo ganando este partido.

Nuestra prediccion:
Jeremy Chardy - Gana