Pronostico Tenis Victoria Azarenka -Sloane Stephens (29-Marzo-2018)

Victoria Azarenka  Logo 186 WTA Numero Victoria Azarenka 1.57
19:00
29 Marzo 2018


WTA Numero 12 Sloane Stephens Logo Sloane Stephens 2.37
Victoria Azarenka  vs Sloane Stephens Prediccion

Pronostico Tenis Victoria Azarenka -Sloane Stephens

Un choque de semifinales de gran éxito en el Miami Open ve a la campeona reinante de EE. UU. Sloane Stephens enfrentar a la ex campeona del Abierto de Miami Victoria Azarenka. Stephens y Azarenka han jugado un tenis brillante en sus últimos partidos en el camino a la etapa final de 4, ambos entran en este partido desesperados por llegar a una gran final por primera vez en mucho tiempo. Esto promete ser un partido emocionante, ¿quién prevalecerá?

Este ha sido un evento importante tanto para Stephens como para Azarenka. Sloane Stephens está en su primera semifinal desde que ganó el Abierto de Estados Unidos el año pasado, mientras que Azarenka competirá en su primera semifinal desde su título en Miami en el año 2016.

Previa Tenis Victoria Azarenka -Sloane Stephens

Sloane Stephens superó a dos oponentes de calidad consecutivos para llegar a la semifinal en Miami. Stephens obtuvo victorias en sets corridos sobre Garbine Muguruza (6-3 6-4) y Angelique Kerber (6-1 6-2), victorias consecutivas sobre los mejores 10 oponentes para asegurarse de que Stephens llegue al top 10 para el equipo. primera vez cuando las últimas clasificaciones salgan la próxima semana. Anteriormente, Stephens derrotó a Ajla Tomljanovic en sets corridos y venía de un set derrotado para vencer a Monica Niculescu. Este es claramente el mejor tenis que Sloane ha jugado desde su heroísmo en el Abierto de Estados Unidos el año pasado.

Sorprendentemente, Stephens tiene un récord de 22-5 victorias y derrotas en América del Norte durante el año pasado, mientras que en cualquier otro país tiene un récord de 0-9 victorias y derrotas. Claramente, el campeón reinante de U.S Open salva su mejor tenis para su continente natal …

Victoria Azarenka está en una racha de 11 partidos ganados en Miami. Junto con el Abierto de Australia, sería justo decir que el Miami Open es el torneo más exitoso para el ex campeón en tres ocasiones. Al igual que Stephens, Azarenka ha atravesado dos oponentes de calidad consecutivos para llegar a las semifinales. Una victoria 6-2 6-2 sobre Agnieszka Radwanska y una victoria por 7-5 y 6-3 sobre Karolina Pliskova. El regreso del servicio de Azarenka ha sido particularmente perjudicial, el bielorruso ha estado constantemente en la cima de los puntos de retorno ganados en la clasificación de este torneo.

Azarenka tiene un récord 3-1 mano a mano sobre Stephen. Fue Azarenka quien ganó los primeros tres partidos entre la pareja, todos en sets corridos en el Abierto de Australia entre 2013 y 2015. Sin embargo, recientemente fue Stephens quien prevaleció 6-1 7-5 hace unas semanas en Indian Wells. Ciertamente hay una tensión subyacente entre estos dos, no se gustan entre ellos particularmente y ambos estarán desesperados por ganar el choque del jueves en Miami. Esperar fuegos artificiales.

Nuestra prediccion:
Sloane Stephens -Gana