Pronostico Tenis Victoria Azarenka – Karolina Pliskova (28-Marzo-2018)

Victoria Azarenka  Logo 186 WTA Numero Victoria Azarenka 1.66
01:30
28 Marzo 2018


WTA Numero 6 Karolina Pliskova Logo Karolina Pliskova 2.20
Victoria Azarenka  vs Karolina Pliskova Prediccion

Pronostico Tenis Victoria Azarenka – Karolina Pliskova

Un éxito de cuartos de final el martes por la noche desde el Miami Open ve a la quinta preclasificada Karolina Pliskova enfrentarse a la ex campeona de tres tiempos Victoria Azarenka, una batalla de dos ex número uno del mundo. Karolina Pliskova ha sido una de las jugadoras más consistentes en la gira en 2018, ya ha llegado a 5 cuartos de final, mientras que Azarenka le encanta jugar en Miami y está jugando un tenis excelente en esta etapa temprana de su regreso a la gira.

Previa Tenis Victoria Azarenka – Karolina Pliskova

Karolina Pliskova aseguró su lugar en los cuartos de final en Miami en circunstancias desafortunadas ya que Zarina Diyas se vio obligada a retirarse lesionada temprano en el segundo set luego de que Pliskova ganara fácilmente el primer set. Después de recibir un adiós en la primera ronda, Pliskova reclamó una ajustada victoria en sets corridos sobre Ekaterina Makarova. La prueba más dura de Pliskova llegó en la tercera ronda, donde Su-Wei Hsieh le dio una prueba todopoderosa. Finalmente, Pliskova se impuso 6-4 1-6 7-6. Pliskova realmente lucha para cerrar el partido en el tercer set, requiriendo 7 puntos de partido para finalmente hacer el trabajo. Pliskova está a solo 1 victoria de emular su carrera a semifinales en Miami el año pasado.

Azarenka ha demostrado en las últimas semanas que es una fuerza a tener en cuenta, ¡está de vuelta! Azarenka ha superado a 4 oponentes de calidad para llegar a los cuartos de final en Miami. Azarenka comenzó el evento con una victoria en sets corridos sobre Catherine Bellis. Azarenka luego se benefició de un retiro de los Madison Keys antes de salir de un set y un quiebre para derrotar a Anastasija Sevastova. Azarenka produjo su actuación más impresionante en la cuarta ronda, donde derrotó a Agnieszka Radwanska por 6-2 y 6-2, una exhibición vintage del ex número uno del mundo.

Azarenka tiene un récord de 2-1 cara a cara sobre Pliskova. El único partido reciente fue en Indian Wells en 2016, donde Azarenka triunfó 7-6 1-6 6-2 en el camino hacia el título.

Nuestra prediccion:
Karolina Pliskova - Gana