Pronostico Tenis Victoria Azarenka – Heather Watson (09-Marzo-2018)

Victoria Azarenka  Logo 204 WTA Numero Victoria Azarenka 1.53
05:30
09 Marzo 2018


WTA Numero 70 Heather Watson Logo Heather Watson 2.37
Victoria Azarenka  vs Heather Watson Prediccion

Pronostico Tenis Victoria Azarenka – Heather Watson

Victoria Azarenka hará su anticipado regreso a la gira de la WTA con un enfrentamiento de primera ronda contra la británica Heather Watson en el BNP Paribas Open. Azarenka es un ex campeón en Indian Wells que ganó el evento en 2012 y 2016. El ex número uno del mundo estará en acción por primera vez desde Wimbledon el año pasado después de una larga batalla por la custodia que la mantuvo alejada del juego. Será interesante ver qué nivel puede traer el bielorruso a la cancha en su regreso en lo que históricamente ha sido un buen enfrentamiento para Azarenka.

Previa Tenis Victoria Azarenka – Heather Watson

Azarenka tiene un gran récord en Indian Wells, la dura superficie de la cancha dura realmente se adapta al juego del bielorruso. Azarenka se ha estado preparando para su regreso durante meses, está en forma y lista para partir. No sería sorprendente ver a Azarenka tener una carrera profunda en el BNP Paribas Open.

Heather Watson llega al BNP Paribas Open con 3 derrotas consecutivas en la ronda inaugural a su nombre. Watson estuvo en acción la semana pasada en Acapulco, donde Beatriz Haddad Maia la derrotó en el primer asalto en 3 sets, un partido que Watson esperaba ganar. Antes de eso, Watson fue vencida por Roberta Vinci en la primera ronda de clasificación en el San Petersburgo Ladies Trophy y sufrió una muy decepcionante derrota en la primera ronda ante Yulia Putintseva en el Abierto de Australia. Los resultados de Watson en Indian Wells en general han sido modestos, su mejor resultado fue una carrera a la cuarta ronda en 2015.

Azarenka tiene un récord de 5-0 cabeza a cabeza dominante sobre Watson, en una cancha dura ese récord es de 3-0, las 3 victorias fueron en sets corridos, más recientemente una victoria de 6-2 6-4 en la Copa Rogers en 2014. El partido más reciente entre la pareja se llevó a cabo el año pasado en Wimbledon, Azarenka ganó ese partido 3-6 6-1 6-4 en un partido muy competitivo.

Nuestra prediccion:
Victoria Azarenka - Gana