Pronostico Tenis Veronica Cepede – Belinda Bencic (27-Febrero-2018)

Veronica Cepede   Logo Veronica Cepede 4.00
00:30
27 Febrero 2018


 Belinda Bencic Logo Belinda Bencic 1.22
Veronica Cepede   vs  Belinda Bencic Prediccion

Pronostico Tenis Veronica Cepede – Belinda Bencic

Belinda Bencic comenzará su campaña 2018 Abierto Mexicano el lunes con un enfrentamiento de primera ronda contra la paraguaya Veronica Cepede Royg. Esta será la primera reunión profesional entre Cepede Royg y Bencic. Es Bencic quien se dirige a este partido como un gran favorito, pero Cepede Royg rara vez es fácil de atrapar, ¿puede el paraguayo causar una sorpresa en la apertura en Acapulco?

Previa Tenis Veronica Cepede – Belinda Bencic

Belinda Bencic comenzó la temporada en gran forma. Bencic en realidad no tuvo una temporada baja, sino que compitió en varios eventos ITF y WTA 125K donde ganó 3 títulos seguidos. Sin embargo, la transición al éxito en el nivel superior no ha sido inmediata. Bencic sufrió un gran revés cuando fue derrotada en la segunda ronda en el Abierto de Australia por Lesia Kumkhum. Más recientemente, Bencic sufrió pérdidas consecutivas en sets corridos en el fracaso de Suiza en la Copa Federación con la República Checa. Bencic fue vencido por Barbora Strycova y Petra Kvitova. Será interesante ver qué nivel aportará Bencic a Acapulco.

Veronica Cepede Royg fue la heroína de Paraguay mientras guiaba al equipo paraguayo de la Fed Cup en los playoffs del grupo mundial 2 con una victoria épica de 3 sets ante Beatriz Haddad Maia. Cepede Royg ha mejorado su tenis en pistas duras en los últimos tiempos, es ciertamente un jugador más agresivo que en el pasado y está dispuesta a intervenir en la cancha más a menudo, algo que tendrá que hacer contra Bencic.

Será interesante ver cuán competitivo puede ser Cepede Royg en la primera reunión de carrera entre la pareja.

Nuestra prediccion:
Belinda Bencic 2-0