Pronostico Tenis Venus Williams – Mihaela Buzarnescu (15-Enero-2019)

Venus Williams  Logo 1.53 WTA Numero Venus Williams 1.53
05:00
15 Enero 2019


WTA Numero 26  Mihaela Buzarnescu Logo Mihaela Buzarnescu 2.50
Venus Williams  vs  Mihaela Buzarnescu Prediccion

Pronostico Tenis Venus Williams – Mihaela Buzarnescu

Se espera que Venus Williams comience su campaña australiana 2019 Mihaela Buzărnescu de Rumania.

Mihaela Buzărnescu ha tenido un comienzo muy pobre en la temporada 2019, ya que ha perdido los dos partidos que ha jugado. En su partido anterior, Mihaela Buzărnescu fue derrotada por Belinda Bencic en sets seguidos. El mayor problema para Buzărnescu durante la pérdida fue su servicio. Mihaela Buzărnescu solo ganó el 48% de los puntos jugados durante su servicio y eso le permitió a Bencic romper su servicio en 7 ocasiones. Este ha sido un problema constante para Mihaela Buzărnescu, ya que ha perdido 12 juegos de servicio en sus 2 partidos esta temporada. Teniendo en cuenta a su oponente, Mihaela Buzărnescu tendrá que mejorar su servicio considerablemente si desea competir.

Mirando a Venus Williams, la superestrella estadounidense ha tenido un comienzo decente en la temporada al llegar a los cuartos de final del Abierto de Auckland. Antes de Auckland, Venus Williams no había jugado desde el US Open. Mientras que un descanso tan largo es preocupante, Williams parecía estar golpeando la pelota y ella parece estar en buena forma. Durante su torneo anterior, Williams devolvió el servicio muy bien ya que promedió más de 4 puntos de descanso ganados por partido. Es importante tener en cuenta que Venus no sirvió bien mientras jugaba en Hobart, por lo que es un área que necesita mejorar.

Previa Tenis Venus Williams – Mihaela Buzarnescu

Esta será la primera vez que Venus Williams y Mihaela Buzărnescu jugarán entre sí en un evento de la WTA.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Venus Williams para ganar. Mientras que Mihaela Buzărnescu es mejor clasificada, Venus parece encontrar su mejor desempeño en los grandes eventos. Venus Williams tiene mucha experiencia y ha hecho la final del Abierto de Australia dos veces en el pasado. Habiendo jugado mucho tenis en este lugar, veo a Venus Williams ganando este partido y haciendo la segunda ronda.

Nuestra prediccion:
Mihaela Buzarnescu - Gana