Pronostico Tenis Venus Williams – Elina Svitolina (26-Mayo-2019)

Venus Williams Logo 52 WTA Numero Venus Williams 2.75
11:00
26 Mayo 2019


WTA Numero 9 Elina Svitolina Logo Elina Svitolina 1.44
Venus Williams vs Elina Svitolina Prediccion

Pronostico Tenis Venus Williams – Elina Svitolina

Venus Williams y Elina Svitolina se enfrentan en la primera ronda del Abierto de Francia de tenis de 2019.

Venus Williams ha jugado solo cinco sets en los últimos meses, por lo que será interesante ver si puede ponerse en forma y ser un factor en este torneo. Venus viene de una derrota consecutiva ante Johanna Konta, donde ganó el 50 por ciento de sus puntos de servicio totales y se quebró cinco veces. Venus también parece estar sufriendo algunas heridas leves en su brazo y pierna derechos, y no siempre se está moviendo bien. En estos días, Venus puede estar luchando con su forma y dificultarse las cosas, pero ella siempre tiene estos momentos en los que puede ganar victorias y sorprender a la gente. Tal vez este podría ser uno de esos torneos. Venus ha perdido en la primera ronda de un grand slam tres veces desde 2016. Venus ha ganado dos de sus últimos tres partidos en una cancha de arcilla.
Expertos

Elina Svitolina ha jugado solo cinco sets en tierra batida desde el Abierto de Francia del año pasado, y participa en este torneo con una racha de cuatro derrotas consecutivas. Svitolina viene de una derrota de tres sets en Roma, donde tuvo ocho fallas dobles, ganó solo el 42 por ciento de sus puntos de servicio totales y se rompió 10 veces. Svitolina se ha roto un total de 18 veces en sus últimos tres partidos y no ha ganado un partido desde los cuartos de final en Indian Wells. Han pasado aproximadamente tres años desde que vimos a Svitolina luchando en la forma en que ha tenido estos últimos torneos. Svitolina ha perdido en la primera ronda de un grand slam solo una vez desde 2015. Svitolina ha perdido sus últimos tres partidos en una cancha de arcilla.

Previa Venus Williams – Elina Svitolina

Estos dos han jugado tres veces y Svitolina ha ganado dos veces, incluido el partido más reciente del desempate en la exhibición de marzo de este año. Svitolina ganó el partido oficial contra Venus en 2017 en Toronto, mientras que Williams ganó el partido de 2015 en Roma. Ambos partidos se decidieron en sets seguidos.

Puedes hacer un caso para respaldar o desvanecer a cualquiera de estos jugadores. Venus tiene un éxito más reciente y tiene el corazón de una campeona en la que nunca cae fácil. Svitolina no está jugando bien en absoluto, pero es la mejor jugadora en esta etapa y realmente puede hacer la vida más difícil para el Venus mayor, que se ve rígido cuanto más dura el partido. Mientras que el valor está con Venus y el dinero más, estoy del lado de Svitolina. Es la mejor jugadora al final del día y no pierde en las primeras rondas de Grand Slams.

Nuestra prediccion:
Venus Williams - Gana