Pronostico Tenis Venus Williams – Andrea Petkovic (07-Marzo-2019)

Venus Williams Logo 36 WTA Numero Venus Williams 1.44
22:30
07 Marzo 2019


WTA Numero 68 Andrea Petkovic Logo Andrea Petkovic 2.62
Venus Williams vs Andrea Petkovic Prediccion

Pronostico Tenis Venus Williams – Andrea Petkovic

La superestrella del tenis estadounidense, Venus Williams, comenzará su Open WTA Indian Wells 2019 contra Andrea Petkovic de Alemania.

Andrea Petkovic ingresa a este partido después de haber jugado por última vez en el Abierto de Hungría, donde logró llegar a la ronda de 16. Ha sido una temporada 2019 muy mala para Petkovic, ya que solo ha ganado 1 partido no clasificado durante toda la temporada. El servicio ha sido el mayor problema para Andrea Petkovic, ya que ha perdido 10 juegos de servicio en los 3 partidos que ha jugado. Andrea Petkovic es una jugadora muy lograda ya que ha ganado 6 WTA y ha sido clasificada entre las 10 mejores. Dicho esto, Andrea Petkovic ha tenido grandes problemas de lesiones en las últimas temporadas y es una jugadora significativamente más pobre ahora que ella. durante su pico

En el otro lado de la moneda, Venus Williams jugará su primer torneo desde el Abierto de Australia en enero. Ha sido una temporada decente para Venus en 2019, ya que llegó a los cuartos de final del WTA Auckland Open y la tercera ronda del Australian Open. Al igual que su oponente, Venus Williams ha superado la cima de su carrera, pero aún así mostró su calidad en los dos torneos que ha jugado esta temporada. El Indian Wells Open no ha sido el torneo más fuerte para Venus, ya que nunca llegó a la final de este evento. Teniendo en cuenta su sólido historial de carreras, el Indian Wells Open es uno de los torneos más débiles de Venus Williams. Con eso en mente, Venus llegó a las semifinales en este evento la temporada pasada, así que debería sentirse cómoda al regresar a este lugar.

Previa Venus Williams – Andrea Petkovic

Andrea Petkovic y Venus Williams han jugado entre sí 4 veces en el pasado con dos jugadores ganando en 2 ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2014 donde Andrea Petkovic ganó en 3 sets. La última victoria de Venus Williams sobre Andrea Petkovic fue en 2012 en WTA Luxemburgo.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Venus Williams para ganar. Andrea Petkovic se ha visto muy pobre esta temporada y su servicio es una gran debilidad. Venus, por otro lado, ha tenido un comienzo de temporada decente. Regresar a los EE. UU. Le dará a Venus un gran impulso ya que debería disfrutar del apoyo de los aficionados locales. Con eso en mente, veo a Venus Williams entrar en la segunda ronda del torneo.

Nuestra prediccion:
Venus Williams - Gana