Pronostico Tenis Thiago Monteiro – Benoit Paire (15-Enero-2020)

Thiago Monteiro Logo 86 ATP Numero Thiago Monteiro 2.55
01:00
15 Enero 2020


ATP Numero 24 Benoit Paire Logo Benoit Paire 1.52
Thiago Monteiro vs Benoit Paire Prediccion

Pronostico Tenis Thiago Monteiro – Benoit Paire

Benoit Paire califica muy bien a Jannik Sinner (según su publicación en las redes sociales), y estaría encantado después de asegurar una victoria en tres sets sobre el talentoso italiano a principios de esta semana. El francés se superó en el segundo set, pero se reagrupó y consiguió un descanso temprano en el set decisivo para avanzar aún más, 6-4, 2-6, 6-4.
La nueva temporada tiene solo dos semanas, pero el francés mercurial ya debe sentirse cansado ya que sus cuatro partidos hasta ahora en 2020 se han ido a la distancia. Jugó tres partidos difíciles y agotadores en la Copa ATP a principios de este mes contra Nicolas Jarry (W), Dusan Lajovic (W) y Kevin Anderson (L).
Desde que avanzó a cuartos de final de ATP Auckland como clasificatorio durante su debut en el cuadro principal aquí en 2012, Benoit Paire ha jugado dos partidos de octavos de final en Auckland y perdió ambos partidos contra Roberto Bautista Agut en 2014 y Lukas Rosol en 2016.

Previa Thiago Monteiro – Benoit Paire

Thiago Monteiro derrotó a Cameron Norrie, subcampeón del año pasado, para pasar a la segunda ronda del ATP Auckland en su debut, 7-6, 6-2. Fue la tercera victoria del brasileño en la campaña, ya que venció a Ajeet Rai y Leonardo Mayer en las etapas clasificatorias.
Fue una rara victoria en el cuadro principal para Thiago Monteiro en pista dura, y una victoria más el miércoles le daría su primera aparición en cuartos de final en la superficie (en eventos ATP Tour).
Benoit Paire es muy superior a Thiago Monteiro en todos los aspectos del juego, especialmente en la cancha dura, y debería poder extender su ventaja en la serie H2H con una victoria este miércoles (1-0, Pune 2019).

Nuestra prediccion:
Benoit Paire - Gana