Pronostico Tenis Tatjana Maria – Madison Keys (03-Abril-2019)

Tatjana Maria  Logo 2.75 WTA Numero Tatjana Maria 2.75
16:00
03 Abril 2019


WTA Numero 18  Madison Keys Logo Madison Keys 1.40
Tatjana Maria  vs  Madison Keys Prediccion

Pronostico Tenis Tatjana Maria – Madison Keys

La superestrella del tenis estadounidense Madison Keys jugará en el WTA Charleston Open 2019, donde comenzará su campaña contra Tatjana Maria de Alemania.

Madison Keys recibió un bye de apertura, lo que significa que su torneo comienza en la segunda ronda. Antes de llegar a este torneo, Madison Keys jugó en el Indian Wells Open y en el Miami Open. Ambos torneos fueron muy decepcionantes para Keys ya que no logró ganar un solo partido. La última vez que Madison Keys ganó un partido fue en el Abierto de Australia que tuvo lugar en enero. Es importante tener en cuenta que Madison Keys tiene un sólido récord en el Charleston Open, ya que terminó segunda en este torneo en 2015.

En el otro lado de la moneda, Tatjana Maria ganó su primer partido de la ronda con facilidad contra Natalia Vikhlyantseva, a quien derrotó en sets seguidos. Durante la victoria, Tatjana Maria recibió un servicio excepcional y ganó el 50% de sus puntos de retorno. María también sirvió bien ya que ganó el 80% de sus juegos de servicio. Tatjana Maria ha estado en buena forma en la cuarta ronda del Miami Open y las semifinales de un evento WTA125K en México. Teniendo en cuenta su forma reciente, Tatjana Maria tendrá confianza en poder causar un malestar en este partido.

Previa Tatjana Maria – Madison Keys

Tatjana Maria y Madison Keys han jugado dos veces en el pasado con Keys ganando en ambas ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2017 en el US Open, donde Madison Keys ganó en sets seguidos.

En lo que se refiere a este partido, voy a elegir a Tatjana Maria para causar un malestar y vencer a Madison Keys. Keys se ha visto muy pobre en los últimos meses y parece que le falta confianza en su capacidad para ganar. Tatjana Maria ha estado jugando bien y veo que obtiene su primera victoria contra Madison Keys.

Nuestra prediccion:
Madison Keys - Gana