Pronostico Tenis Taro Daniel – Gilles Simon (12-Abril-2019)

Taro Daniel Logo 75 ATP Numero Taro Daniel 3.20
12:00
12 Abril 2019


ATP Numero 27 Gilles Simon Logo Gilles Simon 1.36
Taro Daniel vs Gilles Simon Prediccion

Pronostico Tenis Taro Daniel – Gilles Simon

Taro Daniel y Gilles Simon se enfrentan en los cuartos de final del Gran Premio de tenis de 2019 Hassan.

Taro Daniel viene de una victoria de tres sets sobre Adrian Menendez-Maceiras que tomó 22 juegos para decidir. En la victoria, Daniel ganó el 64 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 65 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Daniel ganó el 64 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus nueve puntos de quiebre. Daniel ha sumado 10 descansos combinados en sus primeros dos partidos y no se parece al mismo jugador que ingresó a este torneo con pérdidas en seis de sus últimos ocho intentos. Daniel luce confiado por primera vez en mucho tiempo. Daniel tiene la oportunidad de ganar tres partidos consecutivos por primera vez desde Winston-Salem en agosto. Daniel ha dividido sus últimos seis partidos en cancha de arcilla.

Gilles Simon viene de una victoria en sets seguidos sobre Guido Andreozzi que tomó 16 juegos para decidir. En la victoria, Simon ganó el 76 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 50 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Simon ganó el 70 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus seis puntos de quiebre. Simon no ha perdido un set en este torneo y ha estado sirviendo a un nivel muy alto, lo que incluye salvar cuatro de sus cinco puntos de quiebre. Simon tiene que estar pensando en la apariencia final con el sorteo como se ve en la actualidad. Simon tiene la oportunidad de ganar tres partidos consecutivos por primera vez desde que ganó el Moselle Open en septiembre. Simon ha dividido sus últimos cuatro partidos en la cancha de arcilla.

Previa Taro Daniel – Gilles Simon

No hay partidos previos entre estos dos jugadores.

Simon ha jugado mejor al tenis hasta este punto y su consistencia con su servicio será la diferencia aquí. Daniel ha subido y bajado estos últimos meses, y aunque ganó sus últimos dos partidos, me toma un poco más que eso confiar en un jugador que ha luchado durante mucho más tiempo. Con Simon sirviendo como es, debe ser considerado el favorito para llegar a la final en su lado del cuadro.

Nuestra prediccion:
Gilles Simon - Gana