Pronostico Tenis Tamara ZidanÅ¡ek – Jennifer Brady (31-Enero-2019)

Tamara Zidanšek  Logo 74 WTA Numero Tamara Zidanšek 2.15
15:00
31 Enero 2019


WTA Numero 117  Jennifer Brady Logo Jennifer Brady 1.67
Tamara Zidanšek  vs  Jennifer Brady Prediccion

Pronostico Tenis Tamara ZidanÅ¡ek – Jennifer Brady

La tenista eslovena, Tamara Zidanšek, ha logrado ingresar a la segunda ronda del Abierto de Tailandia WTA 2019. En esta etapa del torneo, Tamara Zidanšek jugará contra Jennifer Brady de los Estados Unidos.

Tamara Zidanšek ganó su primer partido de la ronda después de que su oponente se retiró durante el segundo set del partido. Fue una actuación dominante de Tamara Zidanšek, ya que ganó el primer set para amar antes de quebrar el servicio de sus oponentes al principio del segundo set. Ha sido un comienzo difícil para 2019 para Tamara Zidanšek ya que solo ha ganado 2 partidos en toda la temporada. Tamara Zidanšek tiene solo 21 años y aún no se ha establecido en el escenario principal, lo que podría ser decisivo en este partido.

Previa Tamara ZidanÅ¡ek – Jennifer Brady

En el otro lado de la moneda, Jennifer Brady venció a Caroline García en la primera ronda. Fue una gran victoria para Brady, ya que eliminó la semilla número 2 en sets seguidos. Durante la victoria, Jennifer Brady devolvió el servicio excepcionalmente bien, ya que ganó el 43% de sus puntos de devolución, lo que resultó en su victoria de 4 puntos de quiebre. Jennifer Brady ha estado en buena forma al llegar a las semifinales del torneo de dobles en el Abierto de Australia.

Esta será la primera vez que Tamara Zidanšek y Jennifer Brady se enfrentarán en un evento de la WTA.

Jennifer Brady y Tamara Zidanšek son ambas jugadoras jóvenes y ninguna de ellas ha ganado ningún título a nivel de la WTA. Dicho esto, voy a elegir a Jennifer Brady para ganar este partido. Brady tuvo una gran victoria en la ronda anterior ya que eliminó a una jugadora muy exitosa en Caroline García. Además de eso, Brady parece tener mucha confianza después de su impresionante carrera en el tenis de dobles en el Abierto de Australia. Con eso en mente, veo a Jennifer Brady entrar en la tercera ronda de este torneo.

Nuestra prediccion:
Jennifer Brady - Gana