Pronostico Tenis Stefanie Voegele – Rebecca Peterson (03-Marzo-2018)

Stefanie Voegele  Logo 183 WTA Numero Stefanie Voegele 2.37
03:00
03 Marzo 2018


WTA Numero 139 Rebecca Peterson Logo Rebecca Peterson 1.57
Stefanie Voegele  vs Rebecca Peterson Prediccion

Pronostico Tenis Stefanie Voegele – Rebecca Peterson

Una sorprendente semifinal en el Abierto Mexicano ve a Stefanie Voegele enfrentarse a Rebecca Peterson, un enfrentamiento entre dos jugadoras clasificadas bien fuera de los mejores 100. Voegele y Peterson aseguraron su lugar en la final en Acapulco con malestar. victorias sobre los oponentes sembrados el jueves, ambos estarán seguros de estar en este partido. Esta es una gran oportunidad para ambos, ¿quién intensificará?

Ha sido una gran semana para Stefanie Voegele, quien está en las semifinales de un evento de nivel de la WTA por primera vez desde Luxemburgo 2015. Voegele comenzó la semana con victorias consecutivas sobre Tatjana Maria y Maria Sakkari. Fue en la etapa de cuartos de final donde Voegele reclamó su mejor cuero cabelludo, una victoria 6-4 5-7 6-2 sobre la máxima preclasificada Sloane Stephens. La victoria de Voegele sobre Stephens ‘fue su primera victoria sobre un oponente de los 20 primeros desde que venció a Stephens en Luxemburgo en 2013.

Previa Tenis Stefanie Voegele – Rebecca Peterson

Rebecca Peterson está jugando el tenis de su vida esta semana en Acapulco. El sueco ha superado tanto el sorteo clasificatorio como el principal sin perder un set. Peterson superó a 3 rivales clasificados mucho más altos para alcanzar su primera semifinal a nivel de circuito de la WTA, gana sobre Alize Cornet, Monica Puig y Shuai Zhang. Peterson siempre ha jugado su mejor tenis, eliminando a sus oponentes con su fuerte derecha y burlándose del sistema de clasificación en el proceso.

Esta será la primera reunión profesional entre Voegele y Peterson, sorprendentemente llegará en la etapa de semifinales de un evento de nivel de la WTA.

Nuestra prediccion:
Rebecca Peterson - Gana