Pronostico Tenis Stefanie Voegele – Lesia Tsurenko (04-Marzo-2018)

WTA » Acapulco (México), dura - Final
Stefanie Voegele Logo Stefanie Voegele 4.00 183
01:00
04 Marzo 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Lesia Tsurenko Logo Lesia Tsurenko 1.25 40

Vista previa

Stefanie Voegele vs Lesia Tsurenko Prediccion

Pronostico Tenis Stefanie Voegele – Lesia Tsurenko

Lesia Tsurenko jugará por dos títulos seguidos de Abierto Mexicano el sábado cuando enfrente a la suiza Stefanie Voegele. Tsurenko está en una racha de 9 partidos ganados en Acapulco y ha paseado por el cuadro esta semana sin perder un set. Tsurenko se dirigirá a esta final como un gran favorito contra el número 183 del mundo: Stefanie Voegele. Voegele jugará en su primera final, contra un oponente mucho más establecido, ¿puede el suizo de 27 años causar una gran sorpresa?

Previa Tenis Stefanie Voegele – Lesia Tsurenko

Lesia Tsurenko tendrá la oportunidad de defender con éxito un título por primera vez en su carrera. Tsurenko tiene 3 títulos en su carrera, ganando 1 título en cada una de las últimas 3 temporadas, una cuarta temporada consecutiva con un título sería un gran resultado para el jugador de 28 años. Tsurenko se ha paseado hasta la final del Abierto Mexicano del sábado sin perder un set. Tsurenko comenzó la semana con cómodas victorias sobre Lauren Davis y Arina Rodionova. La séptima cabeza de serie ha intensificado su juego hacia el final del evento, derrotando a Kristina Mladenovic 6-2 6-2 y confirmando su puesto en la final con una victoria 6-2 6-4 sobre Daria Gavrilova. Tsurenko expuso con éxito el revés débil y el segundo servicio vulnerable tanto de Mladenovic como de Gavrilova, jugando un juego muy consistente y tácticamente astuto desde la línea de fondo.

Fue novena vez afortunada para Stefanie Voegele, ya que finalmente reservó su lugar en su primer partido de campeonato de la WTA a nivel de circuito. Voegele había perdido sus 8 semifinales previas, por lo que su victoria por 6-4 y 7-6 en semifinales sobre Rebecca Peterson fue muy dulce. Voegele estuvo en control durante la mayor parte del partido, quitándole tiempo a su oponente y sirviendo bien durante todo el partido. Voegele también ha reclamado victorias consecutivas sobre Tatjana Maria y Maria Sakkari, así como una notable victoria de tres sets sobre la máxima preclasificada Sloane Stephens en los cuartos de final.

Tsurenko tiene un récord de 4-1 cara a cara sobre Voegele. Tsurenko ganó los primeros cuatro partidos entre la pareja, todos en sets corridos. Vale la pena señalar que todos los partidos fueron apretados a pesar del resultado del set directo, cada uno de los partidos presentó al menos un set de desempate. Recientemente fue Voegele quien ganó, 6-4 y 6-0 en Katowice en 2016.

Nuestra prediccion:
Lesia Tsurenko 2-0