Pronostico Tenis Sloane Stephens VS Angelique Kerber (27-Marzo-2018)

Sloane Stephens  Logo 12 WTA Numero Sloane Stephens 2.30
19:00
27 Marzo 2018


WTA Numero 10  Angelique Kerber Logo Angelique Kerber 2.61
Sloane Stephens  vs  Angelique Kerber Prediccion

Pronostico Tenis Sloane Stephens VS Angelique Kerber

Un fascinante choque de cuartos de final del Abierto de Miami ve a dos ex campeones del Abierto de EE. UU. Colisionar mientras Angelique Kerber se enfrenta a Sloane Stephens. Kerber ha sido un destacado jugador en 2018 habiendo ganado más partidos que cualquier otro jugador en la gira, el alemán ha alcanzado al menos la etapa de cuartos de final de cada evento en el que ha competido en este año. Kerber enfrentará una dura prueba el martes contra Stephens, el estadounidense finalmente está comenzando a tomar su forma y entra en este partido tras una gran victoria sobre Muguruza, su mayor triunfo desde el Abierto de Estados Unidos.

Previa Tenis Sloane Stephens VS Angelique Kerber

Angelique Kerber llegó a Miami con un punto por demostrar después de sufrir su peor derrota de la temporada en el BNP Paribas Open, una paliza en manos de Daria Kasatkina en los cuartos de final. Kerber comenzó su campaña en Miami con estilo, ganando sets consecutivos sobre Johanna Larsson y Anastasia Pavlyuchenkova. Las cosas no salieron como se planeó en la cuarta ronda, ya que la 10ª semilla se adjudicó una dura victoria por 6-7, 7-6 y 6-3 sobre Yafan Wang. El segundo set de desempate fue extremadamente cerrado, pero Kerber cavó profundo para forzar un decisivo donde finalmente era demasiado fuerte. La victoria de Kerber sobre Wang fue el tipo de victoria que el alemán usualmente se beneficia al avanzar en un torneo.

Sloane Stephens está jugando un gran tenis por primera vez desde su triunfo en el Abierto de Estados Unidos el año pasado. Stephens está en su segundo partido de cuartos de final de la temporada y entra en los cuartos de final del martes con Angelique Kerber llena de confianza después de reclamar una victoria por 6-3 y 6-4 ante Garbine Muguruza. La victoria de Sloane sobre Muguruza fue fácilmente su mejor victoria desde el Abierto de los Estados Unidos. Anteriormente, Stephens derrotó a Ajla Tomljanovic en sets corridos y venía de un set para vencer a Monica Niculescu. Un conjunto alentador de resultados para el estadounidense.

Sloane Stephens tiene un récord de 3-1 cara a cara sobre Kerber. Stephens ha ganado los últimos 3 partidos entre la pareja, incluyendo un comandante de 6-2 6-2 en la Copa Rogers el año pasado.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana