Pronostico Tenis Sloane Stephens – Sara Sorribes Tormo (29-Mayo-2019)

Sloane Stephens  Logo Sloane Stephens 1.20
11:00
29 Mayo 2019


Sara Sorribes Tormo Logo Sara Sorribes Tormo 4.50
Sloane Stephens  vs Sara Sorribes Tormo Prediccion

Pronostico Tenis Sloane Stephens – Sara Sorribes Tormo

Sara Sorribes Tormo viene de una victoria de tres sets sobre Alison Van Uytvanck que tomó 27 juegos para decidir. En la victoria, Sorribes Tormo ganó el 62 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 39 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Sorribes Tormo ganó el 53 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en nueve de sus 12 puntos de descanso. Sorribes Tormo obtuvo el 64 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó cuatro de sus nueve puntos de descanso. Sorribes Tormo necesita ser mejor con su segundo servicio y puede limpiar los siete errores no forzados, pero estoy seguro de que tomará su segunda victoria de Grand Slam en su carrera de cualquier forma. Sorribes Tormo busca hacer la tercera ronda de un grand slam por primera vez en su carrera. Sorribes Tormo ha dividido sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Sloane Stephens viene de una victoria en sets seguidos sobre Misaki Doi, que tomó 22 partidos para decidir. En la victoria, Stephens ganó el 70 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 52 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Stephens ganó el 63 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus siete puntos de quiebre.

Previa Sloane Stephens – Sara Sorribes Tormo

Stephens obtuvo el 63 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó dos de sus cuatro puntos de descanso. En el mejor de los casos, ha sido una temporada inestable para Stephens, pero cambió las cosas en arcilla en las últimas semanas y fácilmente está jugando su tenis más consistente desde que llegó a los cuartos de final en el US Open. Stephens espera hacer la tercera ronda de un grand slam por séptima vez en sus últimos 10 intentos. Stephens no ha sido rechazado antes de la tercera ronda del Abierto de Francia desde 2011. Stephens ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.
Expertos

Estos dos han jugado una vez, que fue en Charleston de este año, un partido que Stephens ganó en sets seguidos. El partido llevó 26 partidos por decidir.

Stephens simplemente venció a Sorribes Tormo el mes pasado en tierra batida y se parece cada vez más al jugador que esperamos ver cuando ella entra a la cancha. Sorribes Tormo está en su mejor nivel en esta superficie y tiene mucho éxito debido a su doble experiencia, pero es muy verde para el gran escenario y está jugando a jugadores de alto nivel. Con Stephens mejorando su balón al golpear en las últimas semanas, debería ganar este partido probablemente un poco más cómodo que en la reunión anterior.

Nuestra prediccion:
Sloane Stephens 2-0