Pronostico Tenis Sloane Stephens – Sara Sorribes Tormo (02-Abril-2019)

Sloane Stephens Logo 8 WTA Numero Sloane Stephens 1.36
19:00
02 Abril 2019


WTA Numero 78 Sara Sorribes Tormo Logo Sara Sorribes Tormo 3.00
Sloane Stephens vs Sara Sorribes Tormo Prediccion

Pronostico Tenis Sloane Stephens – Sara Sorribes Tormo

Sloane Stephens y Sara Sorribes Tormo se enfrentan en la segunda ronda del Abierto de Charleston del tenis 2019.

Sloane Stephens está saliendo de una salida temprana en Miami y ha sido lento para comenzar el año en general, perdiendo cuatro de sus últimos seis partidos. Stephens no está llegando a sus puestos con confianza y está saliendo de un partido en el que ganó solo el 48 por ciento de sus puntos de servicio totales. Stephens ha perdido seis de sus últimos ocho sets y no es posible que sea el jugador seguro y seguro que suele estar en los torneos. La buena noticia es que la última vez que Stephens estuvo en Charleston en 2016, terminó ganando el torneo, perdiendo solo un set en el proceso. Stephens ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la cancha de arcilla.

Sara Sorribes Tormo viene de una victoria consecutiva sobre Fanny Stollar que tomó 15 juegos para decidir. En la victoria, Sorribes Tormo ganó el 70 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 45 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Sorribes Tormo ganó el 63 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 12 puntos de descanso. Sorribes Tormo fue muy consistente con su servicio y terminó ganando cada uno de los primeros seis juegos del partido. Si Sorribes Tormo puede embotellar esa actuación, tiene la oportunidad de lograr el malestar aquí. Sorribes Tormo tiene la oportunidad de ganar dos partidos consecutivos en la gira principal por primera vez desde Auckland. Sorribes Tormo ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en una cancha de arcilla.

Previa Sloane Stephens – Sara Sorribes Tormo

No hay un historial de partidos entre estos dos jugadores.

Es difícil respaldar a Stephens dado su forma actual, pero es solo cuestión de tiempo antes de que ella se recupere y se sienta cómoda en este torneo. Sorribes Tormo no ha tenido un montón de éxitos recientes en la gira principal y no tiene una victoria en su carrera sobre un jugador top-10. Si bien hay razones obvias para desvanecer a Stephens, este partido es uno que debe ganar con la esperanza de enderezar el barco.

Nuestra prediccion:
Sloane Stephens - Gana