Pronostico Tenis Sloane Stephens – Anastasija Sevastova (01-Noviembre-2017)

WTA - Individuales » Zhuhai (China)
Sloane Stephens  Logo Sloane Stephens 1.72 13
12:00
01 Noviembre 2017


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Anastasija Sevastova Logo Anastasija Sevastova 2.00 15

Vista previa

Sloane Stephens  vs Anastasija Sevastova Prediccion

Pronostico Tenis Sloane Stephens – Anastasija Sevastova

Sloane Stephens hará su debut en el WTA Elite Trophy en Zhuhai el miércoles por la noche cuando se enfrente a Anastasija Sevastova en el primer partido del Grupo Camelia. Stephens y Sevastova han sido sorteados junto a Barbora Strycova en lo que se perfila como uno de los grupos más duros. Stephens recientemente derrotó a Sevastova en un enfrentamiento épico de cuartos de final que terminó en un set final de desempate, una victoria crítica para Stephens en camino a su primer triunfo en Grand Slam. Curiosamente, tanto Stephens como Sevastova no pudieron ganar un partido en el par de torneos que jugaron en Asia después de su éxito en el Abierto de EE. UU. Uno de estos dos romperá esa sequía el miércoles, ¿quién será?

Previa Tenis Sloane Stephens – Anastasija Sevastova

Como se mencionó anteriormente, tanto Stephens como Sevastova no pudieron ganar impulso en Asia después de su éxito en el Abierto de los Estados Unidos, ambas mujeres sufrieron derrotas en primera ronda en Wuhan y Beijing. Sevastova también jugó en Moscú donde fue derrotada en sets corridos por Irina-Camelia Begu. Después de unas semanas de descanso para reflexionar, ambos estarán razonablemente seguros de que pueden dar un último paso en Zhuhai.

Voy a darle la ventaja a Sevastova aquí. El letón ha sido generalmente el jugador más consistente durante 2017 y creo que su nivel base es más alto que Stephens en este momento. También creo que el letón tiene el tipo de juego para causarle problemas a Stephens, esto estuvo en exhibición en su partido de cuartos de final en el U.S Open, donde Sevastova tuvo varias oportunidades de ganar. Creo que Sevastova estará desesperado por vengarse aquí y tendrá un buen desempeño. Por el contrario, hemos visto la inesperada lucha de los campeones de Grand Slam justo después de su primer gran éxito, creo que continuará con Stephens en Zhuhai.

Nuestra prediccion:
Sloane Stephens - Gana