Pronostico Tenis Sloane Stephens – Anastasia Pavlyuchenkova (20-Enero-2019)

Sloane Stephens Logo 5 WTA Numero Sloane Stephens 1.57
11:30
20 Enero 2019


WTA Numero 44 Anastasia Pavlyuchenkova Logo Anastasia Pavlyuchenkova 2.37
Sloane Stephens vs Anastasia Pavlyuchenkova Prediccion

Pronostico Tenis Sloane Stephens – Anastasia Pavlyuchenkova

Sloane Stephens viene de una victoria en sets seguidos sobre Petra Martic que tomó 26 juegos para decidir. En la victoria, Stephens ganó el 66 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 42 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Stephens venció dos tiebreaks apretados para avanzar, ya que golpeó a 34 ganadores y 19 errores no forzados. El partido duró un poco más de dos horas y hubo un montón de mítines largos. Stephens aún no ha perdido un set en este torneo, pero su último partido sin duda la afectó físicamente, por lo que el día libre será muy necesario. Stephens espera llegar a los cuartos de final de grand slam por sexta vez en su carrera y su primer cuarto de final en el Abierto de Australia desde 2013. Stephens ha ganado seis de sus últimos nueve partidos en cancha dura.

Anastasia Pavlyuchenkova viene de una victoria en sets seguidos sobre Aliaksandra Sasnovich que tomó 15 partidos para decidir. En la victoria, Pavlyuchenkova ganó el 77 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 65 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Pavlyuchenkova ganó los primeros siete juegos de su partido y tuvo solo ocho errores no forzados. Pavlyuchenkova ha jugado tenis muy limpio hasta este punto y tiene una oportunidad real de ganar si puede repetir su último esfuerzo. Pavlyuchenkova espera ganar cuatro partidos en un solo torneo por primera vez desde que ganó el Internationaux de Strasbourg en mayo pasado. Pavlyuchenkova tiene la oportunidad de lograr su quinto cuarto de final de Grand Slam en su carrera y la primera desde el Abierto de Australia de 2017. Pavlyuchenkova está 4-1 en su carrera en los partidos de Grand Slam de cuarta ronda. Pavlyuchenkova ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en cancha dura.

Previa Sloane Stephens – Anastasia Pavlyuchenkova

Estos dos han jugado dos veces y Stephens ganó ambos encuentros. El partido más reciente fue el año pasado en Beijing, un partido que Stephens ganó en tres sets. El otro partido fue en Washington en 2015, un partido que Stephens ganó en sets seguidos.

Pavlyuchenkova hará que este partido sea interesante si puede seguir manteniendo la bola en juego y mantener los errores no forzados en 15. El problema es que Pavlyuchenkova no hace nada especial que vaya a causarle miedo a Stephens, y ciertamente no puede atacar. el americano. Este es un partido en el que Stephens debería controlar la mayoría de los puntos mientras que Pavlyuchenkova juega a la defensiva y corre mucho. Cuando estos dos jugaron el año pasado, Stephens rompió seis veces y logró ganar a pesar de que no se desempeñó bien.

Nuestra prediccion:
Sloane Stephens - Gana