Pronostico Tenis Simona Halep – Venus Williams (19-Enero-2019)

Simona Halep Logo 1 WTA Numero Simona Halep 1.44
10:00
19 Enero 2019


WTA Numero 36 Venus Williams Logo Venus Williams 2.75
Simona Halep vs Venus Williams Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Venus Williams

Simona Halep y Venus Williams se enfrentan en la tercera ronda del Abierto de Australia de tenis 2019.

Simona Halep viene de una victoria de tres sets sobre Sofía Kenin que tomó 32 juegos para decidir. En la victoria, Halep ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 55 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Halep ganó el 67 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo cinco descansos en 13 puntos de descanso. Halep está encontrando maneras de profundizar y ganar partidos, probablemente pierde hace un par de años, pero debes preguntarte cuánto le queda en el tanque. Halep se perdió un montón de tiempo debido a una lesión en la espalda y tiene solo tres partidos en su haber desde septiembre, por lo que el acondicionamiento podría ser un problema. Halep espera hacer la cuarta ronda de un grand slam por octava vez en sus últimas 12 apariciones. Halep ha perdido cinco de sus últimos siete partidos en cancha dura.

Venus Williams viene de una victoria en sets seguidos sobre Alize Cornet, que tomó 25 juegos para decidir. En la victoria, Venus ganó el 69 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 43 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Venus ganó el 59 por ciento de sus puntos de servicio totales y ahorró 10 de sus 13 puntos de quiebre. Venus ha hecho las cosas más difíciles de lo que debían debido a una gran cantidad de errores no forzados, pero el tercer set de su último partido fue fácilmente el mejor set en el que jugó este torneo, así que tiene que construirlo. Venus espera hacer la cuarta ronda de un grand slam por primera vez desde el US Open 2017. Venus ha sido despedido antes de la cuarta ronda del Abierto de Australia en cinco de sus últimas siete apariciones. Venus ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en cancha dura.

Previa Simona Halep – Venus Williams

Estos dos han jugado cinco veces y Venus ha ganado tres de esos partidos. El partido más reciente fue en el 2018 Canadian Masters, un partido que Halep ganó en sets seguidos. Halep también ganó en el partido de 2015 en el Masters de Roma, por lo que la última victoria de Venus sobre Halep llegó en 2013 en Tokio. Tres de los cinco partidos se han decidido en sets seguidos.

Venus merece una mirada fuerte aquí, considerando que encuentra formas de profundizar y desbaratar victorias feas. Halep tampoco tiene muchas repeticiones en su haber y podría haber perdido fácilmente su partido con Kenin si el estadounidense no se pusiera nervioso hasta tarde. Cuando todo está dicho y hecho, Halep obliga a largos rallies y hace que su oponente juegue un montón de bolas. Venus a menudo puede ser una máquina de error no forzado, por lo que no es un buen enfrentamiento para ella.

Este partido favorece en gran medida a Halep debido a su defensa y mantener las bolas en juego. Estaré del lado del rumano sobre el estadounidense.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana