Pronostico Tenis Simona Halep – Sofia Kenin (17-Enero-2019)

Simona Halep  Logo 1 WTA Numero Simona Halep 1.36
05:00
17 Enero 2019


WTA Numero 37 Sofia Kenin Logo Sofia Kenin 3.20
Simona Halep  vs Sofia Kenin Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Sofia Kenin

Simona Halep, número 1 del mundo, jugará contra Sofía Kenin de Estados Unidos en la segunda ronda del Abierto de Australia WTA 2019.

Simona Halep tuvo una dura temporada 2018 ya que la superestrella rumana tuvo problemas con las lesiones que la forzaron a salir de la final de la WTA. Halep terminó su larga ausencia en el Internacional de Sydney la semana pasada, pero fue eliminada en la primera ronda. Halep entró a este torneo con muchas dudas sobre su estado físico, pero la rumana lució muy bien en su partido ya que ganó en 3 sets. Durante la victoria, Halep recibió un servicio excepcional y ganó más del 44% de sus puntos de recepción, lo que le permitió ganar 5 juegos de devolución. Halep tiene un récord excepcional en el Abierto de Australia, ya que terminó segunda la temporada pasada. Con el regreso de la forma, será difícil superar a Simona Halep en este partido.

En comparación, Sofia Kenin ha sido excepcional en los últimos tiempos ya que la estadounidense ganó la WTA Hobart International la semana pasada. Kenin continuó con su buena forma al ganar su primer partido de la ronda en 3 sets. Fue un partido cercano para Kenin, pero ella demostró su valía al devolver el servicio con mucha fuerza. Kenin ganó 5 puntos de quiebre que le permitieron ganar una gran ventaja sobre su oponente. Es importante tener en cuenta que Sofía Kenin tuvo problemas con su servicio ya que le permitió a su oponente ganar 4 juegos de regreso. Kenin aún es muy joven y carece de experiencia en grandes torneos, lo que podría dificultarle el mejor jugador del mundo.

Previa Tenis Simona Halep – Sofia Kenin

Simona Halep y Sofia Kenin nunca han jugado en el pasado.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Simona Halep para ganar este partido. Halep tiene más experiencia en comparación con Kenin. Además, Simona Halep parece estar de vuelta en buena forma después de su victoria en la ronda anterior. Teniendo en cuenta todos estos factores, veo a Simona Halep en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana