Pronostico Tenis Simona Halep – Sloane Stephens (09-Junio-2018)

Simona Halep Logo 1 WTA Numero Simona Halep 1.44
15:00
09 Junio 2018


WTA Numero 10  Sloane Stephens Logo Sloane Stephens 2.87
Simona Halep vs  Sloane Stephens Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Sloane Stephens

¡Toma cuatro! Una cuarta final de Grand Slam para Simona Halep, una cuarta oportunidad de romper su pato Grand Slam. El número 1 del mundo enfrentará al actual campeón del Abierto de EE. UU., Sloane Stephens, en el partido del campeonato de Roland Garros del sábado. Si bien es Halep quien es el jugador más establecido, es Stephens quien es el campeón de Grand Slam, ¿vendrá Stephen de la nada para ganar otro título de Grand Slam o Halep finalmente capturará ese escurridizo título de Grand Slam?

Simona Halep está en una tercera final de Roland Garros. La campaña de Halep en París terminó en miseria el año pasado cuando fue derrotada por Jelena Ostapenko de un set y 3-0 arriba. 12 meses después, Halep tiene la oportunidad de enmendar y se ve bien posicionado para hacerlo después de una magnífica victoria por 6-1 y 6-4 sobre Garbine Muguruza en la semifinal del jueves. La victoria de Halep sobre el español fue su mejor actuación del torneo, una de sus mejores actuaciones de todo el año. Ha sido un camino difícil para la final de Halep, el número 1 del mundo comenzó el evento con una victoria de 3 sets sobre Alison Riske antes de reclamar victorias consecutivas sobre Taylor Townsend, Andrea Petkovic y Elise Mertens, en la etapa de cuartos de final Halep llegó de un conjunto para derrotar a Angelique Kerber.

Previa Tenis Simona Halep – Sloane Stephens

Sloane Stephens ahora tiene la oportunidad de ganar un segundo título de Grand Slam en los últimos 12 meses, un logro increíble dado que fue lateral con una lesión grave en este momento el año pasado. Stephens ha lucido sólido como una roca durante toda la quincena. El único desafío de la estadounidense llegó en la tercera ronda, donde venía de un set para vencer a Camila Giorgi por 8-6 en el tercero, después de superar sus primeros partidos sobre Arantxa Rus y Magdalena Frech. El nivel de Stephens sin duda ha aumentado durante la segunda semana, ya que reclamó 3 victorias dominantes para llegar a la final en París, 6-2 6-0 sobre Anett Kontaveit, 6-3 6-1 sobre Daria Kasatkina y finalmente un 6-4 6- 4 semifinales ganar sobre Madison Keys.

Es Halep quien ha tenido la medida de Sloane en los últimos tiempos. Halep ha ganado los últimos 4 partidos entre la pareja y mantiene un récord global de 5-2 frente a la estadounidense. Curiosamente, las 7 partidas anteriores entre estas dos han terminado en sets corridos. La pareja se reunió en dos ocasiones en 2017, una victoria por 7-6 y 6-0 para Halep en Washington, seguido de una derrota por 6-2 y 6-1 en la Rogers Cup en su encuentro más reciente.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0