Pronostico Tenis Simona Halep – Serena Williams (21-Enero-2019)

Simona Halep  Logo 1 WTA Numero Simona Halep 3.00
10:00
21 Enero 2019


WTA Numero 16 Serena Williams Logo Serena Williams 1.40
Simona Halep  vs Serena Williams Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Serena Williams

Serena Williams viene de una victoria en sets seguidos sobre Dayana Yastremska que tomó 15 juegos para decidir. En la victoria, Serena ganó el 85 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 5 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Serena ganó el 74 por ciento de sus puntos de servicio totales y no enfrentó un solo punto de quiebre. Serena ha navegado en los seis sets de este torneo y tiene solo 12 ases, por lo que todavía hay otro nivel que puede alcanzar si es necesario. Con victorias en 12 de sus últimos 13 sets cuando incluyes la Copa Hopman, está claro que Serena está en gran forma y debe ser considerada como la gran favorita para ganar este título. Serena espera llegar a los cuartos de final de Grand Slam por 13ª vez en sus últimas 14 apariciones. Serena también busca su cuarto cuarto de final consecutivo en el Abierto de Australia. Serena ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en cancha dura.

Simona Halep viene de una victoria en sets seguidos sobre Venus Williams que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Halep ganó el 67 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 63 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Halep ganó el 65 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo cinco descansos en 10 puntos de descanso. Fue el partido más limpio hasta ahora para Halep, especialmente cuando se toman en cuenta solo los 12 errores no forzados. Tal vez sea una señal de que Halep está empezando a recuperarse, ya que su primer par de partidos se llevaron a cabo después de una nueva lesión en la espalda. Halep se está moviendo bien y está empezando a quitarse el óxido un poco más rápido de lo esperado. Halep espera hacer su 12do cuarto de final de Grand Slam de carrera y su cuarto en el Abierto de Australia. Halep ha dividido sus últimos seis partidos en cancha dura.

Previa Simona Halep – Serena Williams

Estos dos han jugado 10 veces y Serena ha ganado ocho de esos partidos. La reunión más reciente fue en el US Open 2016, un partido que Serena ganó en tres sets. Las únicas victorias de Halep sobre Serena llegaron en Singapur en 2014 y en una parada en el Indian Wells 2015. Seis de los nueve partidos completados se decidieron en sets seguidos.

A pesar de lo bueno que es Halep, la historia de cabeza a cabeza demuestra que no importa lo atlética que sea y lo impresionante que es a la defensiva, Serena puede golpearla y quitarle la raqueta de las manos. Halep gana la mayoría de sus partidos a la defensiva y obtiene lo mejor de los mítines largos, pero Serena responde que con su poder y golpes ganadores que no pueden ser devueltos. También debe preguntarse cuánto le queda a Halep en el tanque, considerando que solo tiene unos pocos partidos en su haber desde septiembre. El acondicionamiento podría ser un problema ya que ella trabaja de regreso.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana