Pronostico Tenis Simona Halep – Qiang Wang (14-Marzo-2018)

WTA » Indian Wells (Estados Unidos), dura - 1/8 de final
Halep Simona Logo Halep Simona 1.20 1
19:00
14 Marzo 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Qiang Wang Logo Qiang Wang 4.33 55

Vista previa

Halep Simona vs Qiang Wang Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Qiang Wang

Simona Halep continúa su campaña de 2018 BNP Paribas Open el martes con una ronda de 16 enfrentamientos contra Qiang Wang de China. El campeón mundial de Indian Wells número 1 y 2015 se dirigirá a este choque de la cuarta ronda como un favorito fuerte en lo que será el primer encuentro de carrera entre la pareja. Halep estará decidido a tener una victoria mucho más directa en comparación con su susto en la ronda anterior.

Previa Tenis Simona Halep – Qiang Wang

Halep sobrevivió a un verdadero susto en su choque de tercera ronda en el BNP Paribas Open. El rumano vino de un set down para vencer a la wild card estadounidense Caroline Dolehide 1-6 7-6 6-2. Halep fue superado durante el primer set y medio antes de eventualmente evitar que su joven oponente evitara una gran molestia. Antes de eso, Halep recibió un adiós durante la primera ronda antes de reclamar una victoria por 6-4 y 6-4 sobre Kristyna Pliskova. Halep ha sido muy consistente en 2018 y ha pasado por situaciones difíciles, ganando partidos que habría perdido en el pasado, como su partido contra Dolehide el domingo.

Qiang Wang está teniendo su mejor torneo de la temporada hasta el momento. Wang comenzó el evento con un par de victorias de 3 sets sobre Timea Bacsinszky y Elise Mertens. Wang confirmó su lugar en la cuarta ronda del primer evento obligatorio de la temporada con una victoria por 6-1 y 6-2 sobre la 14ª preclasificada Kristina Mladenovic. Wang aún no se había puesto en marcha en 2018 antes de llegar a Indian Wells. Su carrera hasta la ronda de 16 es solo la chispa que necesita para encender su temporada.

Esta será la primera vez que Halep y Wang salgan H2H, ¿quién saldrá victorioso?

Nuestra prediccion:
Halep Simona 2-0