Pronostico Tenis Simona Halep – Naomi Osaka (22-Enero-2018)

Halep Simona Logo 1 WTA Numero Halep Simona 1.44
07:00
22 Enero 2018


WTA Numero 72 Naomi Osaka Logo Naomi Osaka 2.75
Halep Simona vs Naomi Osaka Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Naomi Osak

Simona Halep continúa su búsqueda de un título de Grand Slam el lunes, donde se enfrentará a una dura prueba contra la japonesa Naomi Osaka. Halep ya ha sobrevivido a un par de sustos todopoderosos la semana pasada en Melbourne Park, nada más que su épico triunfo de 3 horas y 45 minutos sobre Lauren Davis en la tercera ronda. Será interesante ver cómo el número 1 del mundo se recupera de su victoria sobre Davis, este es un territorio sin precedentes para Halep que nunca antes había ido por 6-6 en el tercer set de un Grand Slam.

Previa Tenis Simona Halep – Naomi Osak

Ha sido una semana de torbellinos para Simona Halep. El número 1 del mundo comenzó el evento con una dura victoria por 7-6 6-1 sobre Destanee Aiava, Halep sufrió un severo tobillo rodado en ese partido de primera ronda. La victoria de Halep en la segunda ronda fue sencilla, una fácil victoria por 6-2 y 6-2 sobre Eugenie Bouchard. Halep aseguró su lugar en la segunda semana en el Melbourne Park con una dramática victoria por 4-6, 6-4 y 15-13 sobre Lauren Davis en un partido que igualó el récord de la mayoría de los juegos jugados en un partido femenino en el Abierto de Australia. Halep no estaba en su mejor momento y se enfrentaba a un oponente inspirado, Halep demostró su fuerza mental mejorada para salvar 3 puntos de partido y, finalmente, sobrevivir a Davis para mantener vivo su sueño de Grand Slam en Melbourne.

Naomi Osaka se ha beneficiado del sorteo en Melbourne Park para llegar a la segunda semana del evento por primera vez en su joven carrera. Osaka comenzó el evento con victorias consecutivas sobre Kristina Kuccova y Elena Vesnina. Osaka aseguró su lugar en los octavos de final con una victoria impresionante por 6-4 y 6-2 sobre Ashleigh Barty. Osaka jugó un partido casi perfecto para superar al australiano número 1, una de las mejores victorias de la carrera de Osaka.

Halep ha ganado las dos partidas anteriores entre la pareja. Halep derrotó a Osaka por 4-6, 6-2 y 6-3 en Roland Garros en 2016 y más recientemente una victoria por 6-4, 2-6 y 6-3 en Miami en 2017.

Nuestra prediccion:
Halep Simona - Gana