Pronostico Tenis Simona Halep – Naomi Osaka (17-Marzo-2018)

Simona Halep Logo 1 WTA Numero Simona Halep 1.44
04:30
17 Marzo 2018


WTA Numero 44 Naomi Osaka Logo Naomi Osaka 2.75
Simona Halep vs Naomi Osaka Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Naomi Osaka

Una semifinal de gran éxito del BNP Paribas Open ve al campeón de 2015 y actual número 1 del mundo: Simona Halep se enfrentará a una estrella en ascenso en forma: Naomi Osaka. Este enfrentamiento presenta características e interesantes contrastes en los estilos, el movimiento sobresaliente y la consistencia de Halep contra el poder explosivo de Osaka. Halep ha tenido el mejor de este enfrentamiento en el pasado, el rumano tiene un récord de 3H H2H sobre Osaka. Sin embargo, Osaka está jugando el mejor tenis de su carrera en este momento y tendrá muchas posibilidades de causar un gran revés.

Previa Tenis Simona Halep – Naomi Osaka

Simona Halep ha llegado a la semifinal en los 4 torneos en los que compitió este año. Halep ha acumulado un impresionante récord de victorias / derrotas de 18-1 en 2018, un récord que refleja su clasificación número 1 en el mundo. Halep ha tenido algunos partidos difíciles en el camino a las semifinales. El Campeón de 2015 comenzó el evento con una victoria por 6-4 y 6-4 sobre Kristyna Pliskova antes de sobrevivir a un verdadero susto para vencer a Caroline Dolehide 1-6 7-6 6-2. Halep comenzó la segunda semana con una victoria de 7-5 6-1 sobre Qiang Wang antes de pelear de 1-3 en el set decisivo para vencer a Petra Martic 6-4 6-7 6-3 en un partido que se jugó en condiciones difíciles. . Cuando Halep cayó el segundo set y se quedó atrás a principios del tercer cuarto, parecía frustrada y destinada a perder, la rumana mostró su fortaleza mental mejorada para reagruparse y ganar 5 juegos consecutivos para cerrar el partido y pasar a la final 4.

Naomi Osaka está teniendo el mejor torneo de su carrera, la jugadora de 20 años está en su segunda y mayor semifinal de su carrera. Osaka ha tenido el mejor sorteo de cualquier jugador que permanezca en el sorteo. Osaka comenzó el evento con excelentes victorias consecutivas ante Maria Sharapova, Agnieszka Radwanska y Sachia Vickery. Osaka fue empujado a un tercer set en la cuarta ronda, superando un duro desafío para vencer a Maria Sakkari por 6-1, 5-7 y 6-1. La actuación más impresionante de Osaka llegó en la etapa de cuartos de final donde derrotó a Karolina Pliskova por 6-2 y 6-3. Osaka superó por completo a Pliskova de principio a fin, Osaka estaba tranquilo y calculado y ejecutó el juego perfecto. Osaka ha demostrado consistencia que no hemos visto antes en la última semana y media en Indian Wells.

Simona Halep ha ganado las 3 partidas anteriores entre la pareja. La última vez que se enfrentaron en el Abierto de Australia, Halep ganó por 6-3 y 6-2 en la cuarta ronda. Osaka tuvo un comienzo prometedor en ese partido, pero finalmente no tuvo la consistencia para competir con Halep. Sus otros dos partidos fueron para un tercer set, un triunfo por 6-4, 2-6 y 6-3 para Halep en Miami el año pasado y un triunfo por 4-6 6-2 y 6-3 en Roland Garros en 2016.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana