Pronostico Tenis Simona Halep – Magdalena Rybarikova (25-Abril-2018)

Simona Halep  Logo 1 WTA Numero Simona Halep 1.16
20:00
25 Abril 2018


WTA Numero 18  Magdalena Rybarikova Logo Magdalena Rybarikova 5.00
Simona Halep  vs  Magdalena Rybarikova Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Magdalena Rybarikova

Simona Halep comenzará su campaña del Gran Premio de Tenis Porsche 2018 con un enfrentamiento de segunda ronda contra la eslovaca Magdalena Rybarikova. El máximo preclasificado Halep recibió un adiós durante la ronda de apertura, mientras que Rybarikova causó la primera gran sorpresa del torneo al derrotar a Daria Kasatkina en sets corridos. Curiosamente, este ha sido históricamente un enfrentamiento difícil para Simona, Rybarikova ha vencido al número uno del mundo en múltiples ocasiones y le apetece las posibilidades de una sorpresa aquí.

Previa Tenis Simona Halep – Magdalena Rybarikova

Simona Halep llega a Stuttgart en un alto después de guiar a Rumania al Grupo Mundial de la Copa Federación el fin de semana con la victoria sobre Suiza. Halep ganó sus dos partidos de singles y Rumanía se aseguró una victoria de 3-0. Halep derrotó a Golubic en 3 sets y obtuvo una victoria por 6-2 6-1 sobre Patty Schnyder para terminar el empate. Esta es la época del año donde Halep es más peligrosa, Halep es sin duda la jugadora número 1 en arcilla en la gira de la WTA y tendrá su vista puesta en una serie de grandes títulos en los próximos meses, comenzando por potencialmente ganarla. primer título de Stuttgart.

Magdalena Rybarikova fue muy impresionante en su partido de la ronda inaugural en Stuttgart. La eslovaca se adjudicó una amplia victoria por 6-2 y 6-2 sobre Daria Kasatkina. Rybarikova sirvió muy bien durante todo el partido y subió con éxito la cancha con frecuencia. Mientras que la arcilla es típicamente la superficie menos preferida de Rybarikova, las condiciones más rápidas de la pista de tierra batida en Stuttgart realmente juegan muy bien para el juego Rybarikova.

Halep tiene un récord de 3-2 H2H sobre Rybarikova, sin embargo en una inspección más cercana es Rybarikova quien tiene la ligera ventaja de haber ganado 2 de sus 3 partidos completos. Fue Halep quien ganó su último partido completo, una victoria por 6-3 y 6-4 en la Copa Rogers el año pasado.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0