Pronostico Tenis Simona Halep-Karolina Pliskova (24-Enero-2018)

WTA - Individuales » Open de Australia (Australia)
Halep Simona Logo Halep Simona 1.80 1
05:00
24 Enero 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Karolina Pliskova  Logo Karolina Pliskova 2.00 6

Vista previa

Halep Simona vs Karolina Pliskova  Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep vs Karolina Pliskova

La selección de los enfrentamientos de cuartos de final en el Melbourne Park ve a la máxima preclasificada Simona Halep enfrentarse a la sexta cabeza de serie, Karolina Pliskova. Al comenzar el nuevo año, Halep y Pliskova fueron dos de los principales contendientes que obtuvieron los primeros títulos de Grand Slam. Halep y Pliskova ahora tienen el título del Abierto de Australia a poca distancia, ¿quién se pondrá en pie y tomará el control de este crucial choque de cuartos de final? Halep ha sido bastante dominante en este enfrentamiento, el rumano se dirige a este partido con un récord de 5-2 sobre Pliskova. ¿Puede el checo cambiar las cosas el miércoles o Halep nuevamente será demasiado fuerte?

Previa Tenis Simona Halep vs Karolina Pliskova

Simona Halep tiene un invicto registro de 9-0 en 2018 después de llegar a Melbourne en la parte posterior de ganar el título de Shenzhen. Ha sido una semana dramática para Halep ya que ha luchado para llegar a la etapa de cuartos de final en el Abierto de Australia por tercera vez. La rumana sufrió un gran susto en la primera ronda cuando se lastimó el tobillo en una dura victoria sobre Destanee Aiava. Halep ha sido capaz de manejar bien su lesión en el tobillo, la prueba más grande de Rumania llegó en la tercera ronda donde salvó puntos de partido en el camino hacia una épica victoria 4-6 6-4 15-13 sobre Lauren Davis. Hubo grandes interrogantes sobre cómo Halep se recuperaría de esa victoria sobre Davis, Halep aplastó esos signos de interrogación, produciendo su mejor actuación del torneo para vencer a Naomi Osaka por 6-3 y 6-2 para llegar a la fase de cuartos de final de un Grand Slam. por décima vez

Karolina Pliskova está en la etapa de cuartos de final del Abierto de Australia por segunda vez, habiendo llegado a esta etapa el año pasado, donde se molestó con Mirjana Lucic-Baroni. Pliskova no tuvo problemas en su primer par de partidos en Melbourne Park, superando a Veronica Cepede Royg y Beatriz Haddad Maia en sets corridos. Los últimos dos partidos de Pliskova fueron muy duros contra un par de compañeros de la Copa Federación. La sexta cabeza de serie derrotó a Lucie Safarova por 7-6 y 7-5 en la tercera ronda antes de confirmar su lugar en los cuartos de final con una victoria por 6-7, 6-3 y 6-2 sobre Barbora Strycova. La victoria de Pliskova sobre Strycova fue particularmente impresionante, después de quedar atrás de un set después de la medianoche contra un oponente retador, parecía que las probabilidades estaban en contra de Pliskova. Sin embargo, Pliskova se recuperó con fuerza y ​​dominó los siguientes dos sets para reclamar una importante victoria.

Es Simona Halep quien tiene un récord de 5-2 cabeza a cabeza sobre Pliskova. Halep ha ganado 4 de los 6 encuentros entre ambos en una cancha dura y ha ganado sus dos últimos partidos.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana