Pronostico Tenis Simona Halep – Julia Goerges (14-Febrero-2019)

Simona Halep  Logo 3 WTA Numero Simona Halep 1.33
17:30
14 Febrero 2019


WTA Numero 16 Julia Goerges Logo Julia Goerges 3.40
Simona Halep  vs Julia Goerges Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Julia Goerges

Julia Goerges viene de una victoria de tres sets sobre Alison Riske que tomó 30 juegos para decidir. En la victoria, Goerges ganó el 72 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 49 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Goerges ganó el 62 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus 14 puntos de descanso. Goerges ha sido muy consistente con su servicio en este torneo y viene de un partido en el que tuvo 12 ases. Ese es un número que podría hacer que Goerges coincida con el título si continúa. Goerges tiene 16 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, con dos de esas victorias el año pasado. Goerges ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en cancha dura.

Simona Halep viene de una victoria en sets seguidos sobre Lesia Tsurenko que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Halep ganó el 67 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 45 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Halep ganó el 57 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus nueve puntos de quiebre. Halep aún tiene mucho camino por recorrer para volver a la jugadora que tenía hace un año, ya que todavía está cometiendo demasiados errores no forzados, lo que incluye seis errores no forzados en su último partido.

Previa Simona Halep – Julia Goerges

Sin embargo, Halep sigue teniendo un gran éxito con su regreso y su feroz espíritu competitivo le permite ganar los grandes puntos que convierten el partido. A pesar de los contratiempos aquí y allá, Halep ha ganado seis de sus últimos siete partidos. Halep ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en cancha dura.

Estos dos han jugado dos veces y Halep ganó ambos partidos en sets seguidos. Los partidos se disputaron en Miami en 2016 y en Madrid en 2014.

Este es un partido peligroso para Halep, especialmente si Goerges servirá como lo hizo en su último partido. Halep todavía no está al 100 por ciento y esos errores no forzados la perjudicarán contra una mejor competencia. Con eso dicho, Halep sigue siendo la opción segura aquí y no tuvo problemas con Goerges en los cuatro sets anteriores que jugaron entre sí.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0