Pronostico Tenis Simona Halep – Iga Swiatek (03-Junio-2019)

Simona Halep Logo 3 WTA Numero Simona Halep 1.16
11:00
03 Junio 2019


WTA Numero 104 Iga Swiatek Logo Iga Swiatek 5.00
Simona Halep vs Iga Swiatek Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Iga Swiatek

Simona Halep viene de una victoria en sets seguidos sobre Lesia Tsurenko, que tomó 15 juegos para decidir. En la victoria, Halep ganó el 62 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 33 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Halep ganó el 54 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en ocho de sus 10 puntos de descanso. Halep obtuvo el 74 por ciento de sus primeros servicios en juego y tuvo solo 14 errores no forzados. Halep se ha roto nueve veces en sus últimos cinco sets, pero se ha recuperado muy bien y no ha permitido que los juegos pobres se filtren a otras áreas de su juego. Tal vez este es un signo de que Halep está creciendo mentalmente, ya que a la antigua Halep le costaría mucho superar un rendimiento de servicio aproximado. Halep espera llegar a los cuartos de final de Grand Slam por 12ª vez en su carrera y la cuarta vez en el Abierto de Francia. Halep ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos en la cancha de arcilla.

Iga Swiatek viene de una victoria de tres sets sobre Monica Puig que tomó 24 juegos para decidir. En la victoria, Swiatek ganó el 71 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 42 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Swiatek ganó el 58 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en tres de sus 12 puntos de descanso. Swiatek obtuvo el 53 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó cinco de sus ocho puntos de descanso. Swiatek mostró una gran pelea para ganar de alguna manera un partido después de perder el primer set sin ganar un solo juego.

Previa Simona Halep – Iga Swiatek

En este punto, Swiatek, quien acaba de cumplir 18 años el viernes, está jugando con dinero de la casa, lo que la convierte en una jugadora peligrosa que no se puede pasar por alto. Swiatek espera hacer su primera carrera en los cuartos de final de Grand Slam. Swiatek tiene ahora 4-1 en su carrera en partidos de Grand Slam. Swiatek ha ganado seis de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Halep tiene otro equipo que puede alcanzar, como ser más consistente con su servicio y darle a su oponente menos puntos de quiebre. Aún así, Halep es el favorito para ganar este torneo, especialmente después de que un par de sorpresas abran aún más el sorteo. Swiatek carece de la experiencia para quitarse esta molestia y ya ha tenido algunas llamadas cerradas contra jugadores menores. Swiatek ganar este partido sería una de las mayores sorpresas del Grand Slam en la historia reciente.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0