Pronostico Tenis Simona Halep – Caroline Wozniacki (27-Enero-2018)

WTA »Open de Australia (Australia), dura - Final
Halep Simona Logo Halep Simona 1.66 1
09:30
27 Enero 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Wozniacki Caroline Logo Wozniacki Caroline 2.30 2

Vista previa

Halep Simona vs Wozniacki Caroline Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Caroline Wozniacki

El sábado por la noche tendrá lugar una batalla de campeonato de gran éxito, ya que Simona Halep, número 1 del mundo, se enfrentará a la número 2 del mundo Caroline Wozniacki en la final del Abierto de Australia. ¡Esto es enorme! Ambas damas están jugando para ganar un título de Grand Slam, el ganador también asegurará la clasificación número 1 del mundo. Halep y Wozniacki han pasado por una gran adversidad para llegar a su primera final del Abierto de Australia, ambos han salvado varios puntos de partido en el camino a esta etapa. Halep y Wozniacki son los dos mejores jugadores en el juego que nunca han ganado un título de Grand Slam, ambos competirán en su tercera final de Grand Slam, para uno de ellos será la tercera vez afortunado.

Previa Tenis Simona Halep – Caroline Wozniacki

Simona Halep tiene una carrera que definirá un par de semanas en Melbourne Park. Halep ha tenido que superar tanto dolor para llegar a su primera final del Abierto de Australia. La número 1 del mundo sufrió una lesión grave en su victoria en el primer asalto antes de sobrevivir a una épica de casi 4 horas que terminó 15-13 en el set final contra Lauren Davis. Desde ese encuentro problemático con Davis, Halep ha estado en forma imperiosa. Halep aplastó a Naomi Osaka y Karolina Pliskova en sets corridos para establecer una semifinal épica con Angelique Kerber.

Halep superó a Kerber 6-3, 4-6, 9-7 en lo que fue el partido más importante del torneo hasta el momento. Halep terminó el partido con la friolera de 50 ganadores, un número destacado contra el mejor defensor de la gira. Halep no pudo convertir en par de puntos de partido en 4-5 en el tercer set antes de salvar un par de puntos de partido en 5-6. El conjunto final contó con varios rallies deslumbrantes ya que ambos jugadores dieron su absoluto en la cancha. Al final, fue Halep quien superó a Kerber, quizás el mejor triunfo de la carrera de Halep.

Caroline Wozniacki también ha tenido que superar su gran cantidad de adversidades en el camino a su primera final del Abierto de Australia. Wozniacki salió del 1-5 15-40 en el último set de su segundo partido de la ronda con Jana Fett, una segunda oportunidad en el torneo para Wozniacki. The Dane ha aprovechado al máximo su segunda vida, ganándose un par de triunfos consecutivos sobre Kiki Bertens y Magdalena Rybarikova antes de vencer a Carla Suarez Navarro en 3 sets para establecer una semifinal con Elise Mertens. Aparte de un final inestable para el partido, Wozniacki fácilmente representó a Elise Mertens, ganando 6-3 7-6.

Es Wozniacki quien generalmente ha superado a Halep en este duelo, Wozniacki tiene un récord de 4-2 sobre el rumano y ha ganado los últimos 3 encuentros entre ambos. El partido más reciente entre los dos tuvo lugar en Singapur el año pasado, Wozniacki fácilmente representó a Halep, ganando 6-0 y 6-2.

Nuestra prediccion:
Marcador Correcto Halep Simona 2-1