Pronostico Tenis Simona Halep – Ajla Tomljanovic (28-Mayo-2019)

Simona Halep Logo 3 WTA Numero Simona Halep 1.14
11:00
28 Mayo 2019


WTA Numero 47 Ajla Tomljanovic Logo Ajla Tomljanovic 5.50
Simona Halep vs Ajla Tomljanovic Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Ajla Tomljanovic

Simona Halep ha perdido cuatro de sus últimos cinco sets, pero debería tener un impulso de energía dado que es la campeona defensora del Abierto de Francia y ha llegado a la final en tres de los últimos cinco años. Este es fácilmente el Grand Slam más exitoso de los cuatro con un porcentaje de victorias del 75 por ciento. Actualmente, la favorita para ganar el título, Halep debería sentirse bien consigo misma a pesar de los recientes contratiempos. Dicho esto, el pasado ha demostrado que Halep no necesita mucho para desentrañar y experimentar una salida temprana porque permitió que uno o dos puntos malos se convirtieran en un conjunto pobre. Halep ha perdido en la primera ronda de un grand slam dos veces desde 2017. Halep ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Previa Simona Halep – Ajla Tomljanovic

Ajla Tomljanovic ha sido exitosa casi toda la temporada, y ella participa en este torneo dividiendo sus últimos 10 partidos. Tomljanovic está saliendo de una actuación en Alemania donde obtuvo solo el 47 por ciento de sus primeros servicios en juego, tuvo seis fallas dobles y se rompió cuatro veces. Si Tomljanovic no va a mejorar en esos números, no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir a su primer partido. Para empeorar las cosas, Tomljanovic no ha vencido a un jugador top-50 desde su victoria sobre Aryna Sabalenka en el Abierto de Miami. Tomljanovic espera llegar a la segunda ronda de un grand slam por tercera vez desde 2016. Tomljanovic tiene dos victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, con una de esas victorias este año. Tomljanovic ha dividido sus últimos cuatro partidos en una cancha de arcilla.

Estos dos han jugado una vez, que fue en 2018 Cincinnati, un partido que Halep ganó en tres sets. El partido se decidió en 28 partidos.

Tomljanovic no se ha acercado a vencer a un jugador de calidad en meses y tuvo un desempeño de servicio brutal la última vez que la vimos. Halep siempre puede ser un juego interesante debido a las barreras mentales que debe superar, pero generalmente lo hace en los primeros partidos. Siendo el campeón defensor y las probabilidades favoritas para repetir, Halep debería tener un poco menos de presión y permitir que juegue un poco suelto con el mono sobre su espalda.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0